miércoles, 22 de septiembre de 2010

Asociación Corazones...


Ante la necesidad de obtener un lugar de Rehabilitación y Contención a Personas con Capacidades Diferentes. En el 2007 Padres, Familiares y Amigos nos Agrupamos y formamos Asociación "Corazones".

Nuestra Institución como toda Asociación es sin fines de lucro, atendemos a 12 chicos y 3 adultos con Patologías Severas, los dias Jueves y Sábados de 10.00 a 12.00 Hs; en la Camara de Productores (Avenida Cipolletti 429).

El Proyecto PISPNEE y el Taller de TCC ( Trabajo Corporal Complementario) esta destinado a personas con necesidades educativas especiales de la Localidad, que no están contemplados ni contenidos en ninguna Institución especializada en el lugar de residencia. En Fernandez Oro existe un numero importante de S.N.E.E (sujetos con necesidades educativas especiales) que no tienen ningún espacio donde se puedan desarrollar relaciones interpersonales que favorezcan su sociabilidad, un lugar que ofrezca la posibilidad de resolver sus necesidades intelectuales, expresivas estético, creativas, donde puedan relacionarse con personas ajenas a su familiares, deben recurrir a la ciudad de Cipolletti o Allen para encontrar respuesta a sus necesidades y quienes por motivos económicos de movilidad y de tiempos no lo pueden hacer, quedan excluidos.

La finalidad de "Corazones " es mejorar su CALIDAD DE VIDA.

Irma Oñate de Melo Marina Diaz Alejandra Figueroa
Presidente Secretaria Tesorera




1 comentario:

emanuel yrusta dijo...

y otra forma de mejor la calidad de vida de estos chicos es que ayan veredas como corresponden, rampas, y si es posible señalizar.

ENTERAR

ENTERAR