miércoles, 2 de marzo de 2011

Sin servicio de Koko por protesta gremial

Los trabajadores iniciaron esta madrugada la medida de fuerza por el despido de uno de los choferes. Hasta que no lo reincorporen no volverán a las rutas, aseguraron.



Esta madrugada (miércoles 02/03), alrededor de las 3:30, los trabajadores de la empresa KoKo iniciaron un paro de actividades por el despido de Luis Molina.
Luis Valverde, delegado del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), indicó que tras el despido del chofer se inició la medida de fuerza, bloqueando los talleres en Allen y Villa Regina.
El paro afecta los servicios de Villa Regina hasta Neuquén, y se extenderá hasta que reincorporen a molina
También exigieron que Angélica Rodríguez, jefa de personal, abandone su cargo.
rionego.com.ar con información de Agencia Allen.

Reunión del Consejo de Seguridad Local en Oro

Serà la primera reunión del año y uno de los temas que se debatirá es acerca de las molestias que ocasionan los ruidos de las motos que transitan a gran velocidad.

A partir de las 20,00 hs volverán a reunirse los vecinos que conforman el Consejo de Seguridad Ciudadana de Fernández Oro para debatir temas que importan y preocupan a los habitantes de la localidad. La cita es en el Concejo Deliberante y serà presidida por Raúl Croceri y referentes de la comunidad. Se hará un balance de lo ocurrido durante el año anterior y tratarán de aunar criterios para seguir avanzando en materia de seguridad. Hay que recordar que a fines del 2010 la comisión renunció en su totalidad debido a a la desatención del gobierno provincial que no prosperaba en pedidos fundamentales en el ámbito de seguridad. Tras idas y venidas, se pudo conseguir dinero para arreglos en la Unidad 26 , más algunos efectivos recién egresados de la Escuela de Policia de Rio Negro. Se ha invitado para el encuentro de hoy a todos quienes quieran expresar y colaborar con inquietudes que hacen al tema seguridad y otras cuestiones. Se prevé la presencia del Comisario Norberto Calvo y del intendente Juan Oscar Reggioni.

La motos y el fastidio de los vecinos de la calle Roca

Los vecinos de la calle Roca están mas que molestos y todo se debe a la gran cantidad de jóvenes que circulan en sus motos a grandes velocidades, escapes sin silenciador, sin luces y lo que es mas grave, sin cascos. Los que alzaron sus voces dicen que todo se inicia cerca de las 19 hs hasta entrada la noche y que nadie hace nada. En muchas ocasiones se permiten las famosas "picadas " entre ellos mismos poniendo en peligro la integridad física del resto de la sociedad. Los vecinos aducen que los ruidos son muy molestos y apuntan a que se debe terminar con estos atropellos. Por otro lado hay que tener en cuenta que los mismos jóvenes son quienes están peligrando sus vidas debido a la alta velocidad con la cual transitan. Un tema que deberá exponer hoy a las 20 hs el Consejo de Seguridad Ciudadana que el anterior año lanzó una campaña sobre lo mencionado.

Fuente. N.Oro.

domingo, 27 de febrero de 2011

Consejo de seguridad


MIERCOLES 2 DE MARZO REUNION DEL CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA PARTICIPEN, OPINEN, Y ESTARAN HACIENDO ALGO POR FERNANDEZ ORO

ENTERAR

ENTERAR