lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevamente el 107 En la sala de Fernandez Oro

Después de meses de realizar ingentes reclamos a telèfonica de argentina para que de una ves por todas el servicio de emergencias gratuito vuelva a funcionar, el día jueves en horas de la tarde la señora directora del mencionado nosocomio (centro de salud) nos comunica a esta redacción de que nuevamente el sistema telefónico esta funcionando, si a esto le agregamos la participación indirecta, si se quiere ver de esa manera, hicimos participar de este reclamos a la reciente creada comisión de seguridad de nuestra localidad.

 Es bueno saber y reconocer que en estas precisas situaciones un grupo de personas hallamos estado trabajando para restablecer este imprescindible servicio publico!!! merece destacar y nobleza obliga de que creeríamos que en el transcurrir del presente año también podamos disfrutar del servicio de rayos x, un idea añorada por años, ya que de otra manera se tiene que distraer la ambulancia. Un servicio público , para trasladar a imprevistos que ocurren a diario a la ciudad de cipolletti, por lo tanto y a a pesar de la situación que se vive en nuestro país y provincia , esta comunidad que largamente a sido postergada en materia de servicio de salud se puede concretar a la brevedad posible. "Que así sea".

Vialidad en Accesos a Fernàndez Oro

Después de lamentables accidentes ocurridos en estas semanas por fin vialidad provincial,  siendo un día feriado cosa rara para un "ente" oficial que haga este tipo de tareas, pareciera que los han obligado a realizar el mantenimiento de la citada vía de comunicación, se dignan a reparar las banquinas de las entradas y accesos a nuestra localidad, se entiende que las mismas en ambos extremos de esta eran un peligro latente , tanto por el trafico pesado, y para la  cantidad inusual de vecinos de otras localidades que circunstancialmente pasan día a día para sus labores( tanto de ida como de vuelta).Si a eso le agregamos que no existen reductores de velocidad , rotondas o señalizaciones que permitan  que  los ocasionales automovilistas se percaten de las entradas múltiples que tiene nuestra localidad , tanto para trafico pesado , maquinas rurales , motocicletas,  mas la destruida ciclovia que obligan al ciclista a volver a transitar sobre la  ruta vial.

Esta revista se congratula, a pesar que nos "califican de amarillistas". Por qué ? porque, reclamamos y resaltamos nuestra  actualidad. Jusguelo usted mismo...


ENTERAR

ENTERAR