lunes, 22 de marzo de 2010

Reggioni y la visita de la Presidenta

Señalò "estar feliz" con los anuncios que realizò la presidenta Cristina Fernàndez de Kirchner en su visita por los festejos del Centenario del Dique Ballester.

El intendente de Gral Fernàndez Oro Juan Oscar Reggioni se mostrò muy contento por la visita de la presidenta a la regiòn; " lo tomo como muy satisfactorio dado que es la quinta vez que visita nuestra provincia y en este caso por un motivo muy especial, acompañar los 100 años de una obra de gran envergadura que sirviò para el crecimiento y el desarrollo de la zona" dijo Reggioni.
En lo que respecta a la localidad destacò que "no hay que olvidar que a travès del Senador Miguel Pichetto se han logrado muchas obras y gestiones, eso es o que la gente tiene que saber"-apuntò Reggioni.
En cuanto a la obra de la multitrocha Reggioni manifestò que "se abre una etapa muy importante para los tramos Cipolletti-Fernàndez Oro puesto que la realizaciòn de esta gran obra generarà màs accesos y nuevas rotondas que aliviaràn el trànsito sobre la ruta 22. La presidenta se mostrò muy amable con todos, pude saludarla. En lo personal estoy muy contento con los anuncios que ha realizado y que van a beneficiar a todos en general" terminò diciendo el intendente Juan Oscar Reggioni.

Arreglo de plazas en Fernàndez Oro

Se puede observar por estos dias el acondicionamiento de plazas en la localidad de Fernàndez Oro. En la zona del Bº Bancario se instalò el riego por aspersiòn y arreglo del suelo, algo que estaba siendo reclamado por los vecinos de ese sitio. En lo que respecta a la plaza Maria Elena Walsh Reggioni dijo que" ya hemos colocado las bombas para su posterior riego y nueva iluminaciòn. Para el mes de Abril seguiremos resembrado la plaza. Por ahora estamos esperando las màquinas que nos van a permitir sacar algunos àrboles que impiden el armado del cordòn cuneta y el posterior arreglo de las veredas. Queremos dejar la plaza como los vecinos la pretenden, es decir, linda y prolija...que sea un lugar para que la disfrute toda la familia". dijo Reggioni.

ENTERAR

ENTERAR