viernes, 24 de agosto de 2012

Dos asaltos en zona céntrica

Dos robos calificados se sucedieron en menos de 4 horas en Fernández Oro y a unas 5 cuadras de diferencia, uno del otro. La información la dio el Comisario de la Unidad 26 Hugo Bastias y se agrega a la continua sucesión de hechos delictivos que se vienen dando en los últimos tiempos. No hubo que lamentar lesionados, aunque las víctimas sufrieron en el primer robo, una crisis de nervios, sumado al angustiante momento que debieron pasar los protagonistas.
El primer robo sucedió alrededor de las 9,00 hs de la mañana cuando una menor de 16 años esperaba el colectivo en una garita de la Avenida Cipolletti y fue interceptada por dos personas que se trasladaban en moto. La pareja, un hombre y una mujer, aparentemente novios, apuntaron a la menor con una navaja y le sacaron algo de dinero y un celular. Una vez que los malvivientes se apoderaron de los elementos, emprendieron la fuga por ruta Provincial 65 rumbo a Allen. Los gritos de desesperación de la chica pusieron en alerta a los uniformados quienes comenzaron la persecución y lograron detenerlos a solo un par de minutos y por la ruta mencionada. Se supo que tendrian 22 a 24 años aproximadamente, ella de Cipolletti y el acompañante de Fernández Oro. Ambos sujetos están detenidos en la seccional orense a la espera de ser trasladados a los Tribunales de Cipolletti.
El otro atraco fue en un local de videos llamado "La Cueva" ubicado en la calle Roca y donde alrededor de las 13 horas, ingresaron dos delincuentes armados y se apoderaron de $ 300 de la caja y algunos elementos más. También aprovecharon la presencia de un cobrador de tarjetas telefónicas, a quién lo despojaron de dinero y todas sus pertenencias. Los malhechores, una vez que concretaron el atraco, se dieron rápidamente a la fuga. La denuncia fue realizada en la Unidad 26 y se está investigando para tratar de dar con los autores.








Fuente. Noticias de Oro

ENTERAR

ENTERAR