viernes, 10 de agosto de 2012

Dos heridos en la Ruta 65 tras un violento choque


La Policía provincial concurrió enseguida al lugar y dispuso el traslado de los conductores al hospital de Cipolletti.



Ayer por la tarde, las rutas de la región fueron testigos de otra violenta colisión entre dos vehículos. El accidente ocurrió a sólo cien metros del puesto caminero ubicado sobre la Ruta Provincial 65 y llamó la atención porque precisamente el lugar obliga a reducir la velocidad en forma notable debido a la presencia de un lomo de burro.
Sin embargo y por razones que se tratan de establecer, una camioneta Fiat Fiorino, que cumple un servicio de correo regional, chocó contra un auto Renault Break. Ambos vehículos terminaron al costado de la ruta, con importantes daños en gran parte de su estructura.

Prevención

El siniestro generó la inmediata detención de otros automovilistas que se acercaron a prestar los primeros auxilios y también corrieron hasta el sitio los agentes que cumplen servicios en el puesto caminero. Por prevención, se colocó un cono rojo entre los carriles y los automovilistas que circulaban en dirección a Cipolletti se vieron obligados a aminorar la marcha.
En tanto, con extremo cuidado, se procedió al rescate de los conductores y fueron trasladados al hospital de Cipolletti. De acuerdo a fuentes policiales, la persona que manejaba el Renault sufrió las heridas más delicadas y a priori, se especula que tenía varias fracturas en las costillas.
Asimismo y preocupados, varios compañeros del trabajador que conducía la camioneta, de la empresa Ayelen, se acercaron hasta el sitio para interiorizarse sobre su salud y los detalles del siniestro.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti y los vehículos fueron trasladados pasadas las 16 hasta la unidad situada en las cercanías del barrio Puente 83.
Los dos vehículos resultaron con daños destacados y por ejemplo la camioneta presentaba la parte delantera aplastada. En el caso del Renault, se veía a simple vista gran parte del lateral izquierdo hundido. En su interior, quedaron varios elementos personales.


Fuente: la Mañana de Cipolletti

ENTERAR

ENTERAR