miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carta de agradecimiento a la sociedad: Por Doris Fernández, mamá de Agostina Mazzina

" El 31 de Diciembre se cumplen 11 meses de que nos quitaron de nuestro lado a un ser, que cuando vino a este mundo, llegó sin nada, pero en su corazón traía un mundo lleno de bondad, alegria, amistad, amor y esperanza. Eso es lo que nos dejó Agostina Yael Mazzina y ante el inmenso dolor que eso sobrelleva, no podemos dejar de agradecer a quienes estuvieron a nuestro lado en aquel momento y aún siguen estando.

* A los amigos y compañeros del CEM 14 y a quien fue, es y sera sostén de todo ese grupo y fue la contención de muchos momentos vividos por ella; su preceptor Ariel Millañanco, a sus profes y padres.

* A los que compartieron esos Sábados en la comunidad Israelita de Cipolletti.

* A los amigos de primaria y de esas vacaciones de dias interminables de picnic y de pileta.

* En lo institucional agradecemos a la Policia de Rio Negro, Comisaria de Fernández Oro, al Comisario Horacio Contreras, al Sub Comisario Dante Bresán y a todo su personal. A las Unidades de de Cipolletti y Allen.


* A las Brigadas de Investigaciones a cargo del Comisario Carrasco, Brigada de Criminalística, al Bora, Sección de Canes de Viedma a cargo del SubComisario César Muñoz y Dr Rosillo.

* Al Dr Aseff, al enfermero Juan Sanzana, al chofer J. Carrizo y demás personal del Hospital de Fernández Oro.

* A la guardia del Hospital Cipolletti, Dr. Cáceres y demás personal.

* Al intendente de la localidad Sr Juan Oscar Reggioni , al Concejo Deliberante y demàs instituciones.

* Al Ministerio de Familia, Sr. José Gonzalez y Nelson Cides.

* A la Justicia, que desde el lugar que le tocó actuar lo hicieron con eficacia y responsabilidad.

* Al señor Juez de Instrucción, Dr. Gustavo Herrera, al Sr Secretario Dr Santiago Márquez Gauna.

* Al equipo de médicos forenses, a los fiscales Dra Silvana Garcia y Dr José Rodriguez Chazarreta.

* A la defensora Dra. Marisa Palacio, a la Psicóloga Lic. Mariela Geldres.

* Al Dr. Jorge Crespo y al Dr Carlos Zaya.

* A la Lic. Patricia Martinez Llenas.

* A la Cámara 2da del Crimen de Cipolletti y a su Secretario Dr J. Pablo Piombo.

* A nuestros amigos y a toda la comunidad de Fernández Oro, porque día a día nos dan muestra de solidaridad y acompañamiento.

* A todos, porque desde ese lugar que cada uno ocupó, hizo que llegaramos rápidamente al esclarecimiento, procesamiento y condena del autor del hecho. A todos...Gracias !!!"

Doris y Patricia Fernández (mamá y tía de Agostina)
Abuelos maternos, Hermanos: Emmanuel y Mariana de Agostina Yael Mazzina.

martes, 29 de diciembre de 2009

Personalidades de Oro 2009

Por una iniciativa de Área de Cultura y Educación - Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Fernández Oro, se da a conocer la lista de "Personalidades de Oro 2009" a las cuales se les efectuó la invitación correspondiente en las últimas horas.

El acto se realizará éste Miercoles 30 de Diciembre a las 11,30 hs en la sala de Cultura y Educaciòn que se ubica en calle San Martin casi esq. Roca. Asistirá el propio intendente Juan Oscar Reggioni.

Vale recordar que los reconocimientos otorgados corresponden a habitantes que por uno u otro motivo fueron noticia a nivel local, regional y nacional.

Lista de persona que serán reconocidas son las siguientes:

Rosela Valente (Reina Provincial del Estudiante)
Oscar Padua (Fútbol)
Carlos Martinez (Ciclismo)
Luis Vidal (abuelo que cumplió 100 años)
Alberto Romero (Músico que participó del certamen "Rio Negro canta con Voz")
Cristian Ormaechea (Artista plástico, ganador del premio Salón Nacional de Artes Visuales Ciudad de Cipolletti- Nov. 2009)
Irina González (Presentó un proyecto ante Concejo Deliberante sobre la importancia de contar con una sala de partos en nuestro centro de Salud y dicho proyecto fue aprobado en Mayo de 2009.
Ana Folatelli ( Reconocimiento por su trabajo desarrollado con los adultos en el coro del centro de jubilados)
Raúl Santarelli (Participó de la maratón K42 que se realiza sobre montaña. Obtuvo en Octubre de 2009 el 1er premio en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Ariel Núñez (Artista reconocido por su dedicación en la música,obtuvo su titulo de Prof. de música y hoy es Director de Orquesta Infanto Juvenil en Cipolletti.
Alfredo Folkel (por su esfuerzo y dedicación al continuar estudiando. Hoy con sus 80 años cursa el 3er año de nivel medio.
Agustin Martinez (Campeón Nacional de Patin artistico. Obtuvo el 1er premio en Mendoza, cat. Juvenil)
Iris Delaloye (Reina Provincial del Pelón)
Ricardo Guzmán (mas conocido como Falú; casi 50 años con la música tropical y folclórica)
Ariel Millañanco (preceptor de Agostina Mazzina, reconocimiento a la contención y al compañerismo)
Doris Fernández y Roberto Uriarte( Padres de Agostina y Otoño; reconocimiento y ejemplo de lucha constante en búsqueda de la verdad y la justicia)

Contestación pública a CHUSMA 77

A continuación se hace público una contestación vía e-mail al usuario CHUSMA 77.
La misma se debe a reiterados correos cuyos datos "chismosos" y sin identificación por parte del usuario, y por el último e-mail enviado con exasperación atacó de una forma a Daniel Lopez.

Se cita:

"
Querido Lector

No es lo mismo usar eufemismos que ser irrespetuoso dado que yo o mi compañero cada ves que escribimos algo lo firmamos con nombre y apellido, es irrelevante si yo era boludo o ahora parezco malo por que hay algo bien claro en esta situación si usted me maltrato cuando yo era chico hoy no tiene ni el coraje ni la fortaleza moral para hacerlo esto demuestra que yo que era un boludo crecí con valores y objetivos claros y usted que era un brabucon perdió sus pelotas a mitad de camino y creció para ser simplente en lo que usted se cataloga “un chusma”.

Con respecto a nuestros eventuales socios debo aclarar a usted que es una persona informada que días antes de la asunción del sr Juan Reggioni le solicitamos al mismo que realice una auditoria y denuncie las anomalías que detecte y seria apoyado por el Partido Provincial, no es excusa para nadie hacer las cosas mal por que el otro las hizo.

Para seguirlo ilustrando y con todo el respeto que me merece si usted maneja toda la información contéstese estas preguntas “durante la gestión González” ¿Quién protesto por los transformadores de PCB? y consiguió su recambio ¿quien protesto por la adjudicación de las 40 viviendas? y consiguió su justa distribución ¿quien reclamo ante el mal nombramiento de los inspectores de transito? ¿Quién apoyo la toma del municipio ante la injusta situación de un comedor cerrado? en ese momento del país sumamente necesario ¿Quién se levanto ante el desmedido aumento de los impuestos en el año 2000? cuando quien nos debería haber defendido hoy presidente del HCD se quedaba mudo como un muñeco y le podría seguir mencionando situaciones donde nosotros estuvimos poniendo la cara nuestra firma y nuestro cuerpo Usted ¿puede decir lo mismo?.

La revista es un medio democrático e independiente sus apreciaciones serán publicadas si podemos constatar su veracidad y si son de interés general o si usted junta el coraje de firmar lo que afirma, mientras tanto evaluaremos nosotros que es lo correcto.

Querido lector nosotros apoyamos siempre por convicción y como vera ninguno de nosotros se a enriquecido con estas situaciones podemos estar bien o mal a Usted puede gustarle o no pero algo es real a final siempre le ponemos algo que parece que usted no puede hacer por que seguramente vive de las migajas del estado “LA FIRMA” "


Afectuosamente, LOPEZ DANIEL HECTOR EDUARDO

DNI: 25689481

ENTERAR

ENTERAR