jueves, 3 de abril de 2014

Roca: así quedó micro de Ko:Ko que cayó a un desagüe

Ocurrió minutos antes de las 16 en el km 1.188 de la ruta 22. Es la línea directa Cipolletti-Roca. Quedó completamente en el agua. Hay heridos: unos 24 fueron trasladados a Roca. Trabajan en el lugar bomberos de Allen y Roca.

Video




La explosión de un neumático minutos antes de las 16 puso en alerta a los más de 50 pasajeros que viajaban rumbo a Roca en la unidad 172 de la empresa Ko:Ko. Luego de eso, la tesión. En esas condiciones, el rodado, según el relato de los pasajeros que recibían asistencia luego de lo sucedido, siguió avanzando por lo menos 200 metros más hasta que se produjo la caída.
A pesar de los intentos del chofer del servicio "Directo", el micro cayó por completo al desagüe de la banquina norte, a la altura del predio de la empresa Expreso "Oro Negro".
Entre los heridos, el más grave presenta traumatismo de tórax, informaron desde el hospital regional de Roca.
Asistieron en este accidente cuatro ambulancias de Salud Pública de la provincia de Río Negro (dos de Roca, una de Allen y otra de Cervantes).
Una niña de 10 años fue una de las primeras en ser asistidas del total de los pasajeros de este micro de línea directa entre Cipolletti y Roca.

rionegro.com.ar

ENTERAR

ENTERAR