jueves, 16 de julio de 2009

Comunicado de Prensa

El Municipio de Gral Fernández Oro llama a licitación pública para adjudicar la contratación de la mano de obra con materiales, maquinarias y equipos para la realización de la obra "TOMA DE AGUA Y CAÑERIA DE IMPULSIÓN" que consiste en la captación de agua del rio Negro, pozo de bombeo y el tendido de 7.835 mts de cañeria de impulsión en PVC clase 6 , diámetro 315 mm. con la ejecución de dos cruces de rutas y algunos canales de riego.
SISTEMA DE CONTRATACIÓN; por ajuste alzado
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.854.137,11
PLIEGOS Y CONSULTAS: En el Municipio de 7,30 a 12,00 hs
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.850
FECHA DE APERTURA: 23 de Julio de 2009.

Prensa y Difusión-Municipio de Gral Fernández Oro-

Hallan un cadáver en Fernández Oro

Lo encontraron pasadas las 16, flotando en un desagüe que corre paralelo a la ruta 65. Se trata de un hombre de unos 50 años. Habría caído en forma accidental.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando en un desagüe, en la tarde de este miércoles en la localidad de Fernández Oro.

El hallazgo se produjo cerca de las 16 en el desagüe que corre en forma paralela a la ruta 65, a la altura del acceso a la firma Urundel del Valle.

Según información recogida en el lugar el cadáver pertenece a un hombre, de unos 50 años, y que habría caído al agua de manera accidental.

Agencia Cipolletti

ENTERAR

ENTERAR