sábado, 22 de mayo de 2010

DA VERGUENZA.........

NO PUEDO SALIR DE MI ASOMBRO NUNCA EN MIS TREINTA Y TRES AÑOS
HE VISTO COSA SEMEJANTE, PUEDE SER LEGITIMO QUE UNA AGRUPACION
POLITICA QUIERA PARTICIPAR DE UN DESFILE ANIVERSARIO PERO HABLEMOS
CLARO, SI INVITAMOS AL PJ, NO DEBERIAMOS HABER INVITADO A LA UCR, PPR,
CC, ARI, REDES Y TANTAS OTRAS AGRUPACIONES POLITICAS QUE EXISTEN EN
NUESTRA LOCALIDAD. LOS PARTCIPANTES Y ESPECTADORES DE ESTA CEREMONIA QUE ES
Y DEBE SER PURAMENTE ORENSE NO TENIAN NECESIDAD DE PRESENCIAR ESTE
TRISTE ESPECTACULO PROCELITISTA DESDE YA PODRAN DECIR QUE ES UNA OPINION SIMPLEMENTE OPOSITORA PERO NO FUI YO QUIEN SE DIO CUENTA DE SEMEJANTE DESPROPOSITO
SI NO LA GRAN MAYORIA DE LOS ESPECTADORES QUE NO PARABAN DE HABLAR DEL TEMA..
BUENO QUERIDO FERNANDEZ ORO ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Y RECUERDEN LOS PUEBLOS TIENEN
LOS GOBERNANTES QUE SE MERECEN O EN NUESTRO CASO TENEMOS EL QUE NOS IMPUSO
AQUEL FAMOSO SINDICATO ACOMPAÑADO DE UN GRUPO DE SEUDO PERIODISTAS, PASTORCITO ETC
QUE NO SUPIMOS CONTROLAR.

DANIEL LOPEZ
SEC CTO CIVICO PPR

Importante aporte de Naciòn


Fernàndez Oro; aporte para emprendimientos

Proyecto integral; El intendente de Gral Fernàndez Oro Juan Oscar Reggioni y el representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn, Lic. Roberto Ghety firmaron un convenio por aportes al municipio de Fernàndez Oro que beneficiarà a muchos emprendedores de la localidad. El proyecto fue gestionado por el Àrea de Desarrollo Local que coordina el Sr Carlos Schefer y el monto total del mismo es de $ 204.005,85, de los cuales $ 172.505,85 aporta el Ministerio y el resto, $ 31.500 integra el municipio como contraprestaciòn.
El Proyecto Integral comprende;
Capacitaciòn en el àrea de horticultura,avicultura y otras tareas rurales.
Capacitaciòn en elaboraciòn de alimentos como forma de incorporar valor agregado a la producciòn primaria.
Capacitaciòn en administraciòn de emprendimientos.
Puesta en marcha de proyecto hortìcola.
Equipamiento de materiales e insumos para la instalaciòn de un vivero de plantas.
Provisiòn de insumos y herramientas a grupo de apicultores.
Equipamiento de Feria Municipal.
Se estima que a partir de la firma, en un lapso de tiempo de 40 a 60 dias, Naciòn girarà los fondos para la puesta en marcha de las capacitaciones y proyectos.

Plan Calor en Oro


Inicia el Plan Calor en Fernàndez Oro

El dia Lunes 24 de Mayo comienza el denominado "Plan Calor" en Fernàndez Oro. Asi lo señalò la Coordinadora de Acciòn Social Sra Beatriz Lòpez a cargo del àrea correspondiente del municipio. En èsta oportunidad seràn 8 bolsas de leña por familia y cada 20 a 25 dias se realizarà puerta a puerta la entrega de la misma.
Los barrios donde llegarà la ayuda para paliar el frio serán; Costa Linda, Mataderos, La Uniòn, Isla 10, Zona Urbana y los loteos 1 y 2. Desde Acciòn Social, Beatriz Lòpez destacò que -"esta vez son 320 familias las que recibiràn la leña cortada y en paquetes...estamos preparandonos porque el frio comienza a sentirse y debemos estar alertas porque el invierno ya està cerca"-remarcò la Coordinadora de ese sector.



jueves, 20 de mayo de 2010

Nueva guarderia Municipal





Quedó inaugurada la nueva guarderia municipal en la localidad de General Fernández Oro. La misma está ubicada en las calles Los Tamariscos y Los Alpatacos, lindante al Club Fernández Oro. Tiene 180 metros cuadrados cubiertos y la obra demandó un costo de inversión de 100.000 pesos. Albergará entre 70 y 80 niños de la ciudad y dará solución a muchos padres que trabajan y buscarán en la guarderia, un lugar seguro para sus niños.
El intendente Juan Oscar Reggioni y la Coordinadora de Asistencia a Instituciones de la Nación, Lic Ana Flamarique, dejaron inaugurada la guarderia en la jornada de ayer y como parte de los festejos por los 79 años de la localidad. El lugar cuenta con cocina, comedor, sala de lactantes, sala de juegos y materiales didácticos, lavadero, depósito y sanitarios para los pequeños. Reggioni adelantó, antes del corte de cinta, que" ya se gestionaron los 40.000 pesos necesarios para el equipamiento de la guarderia y y estarian llegando en los próximos dias, asi que el mes que viene ya podemos ir recibiendo a los niños"- comentó el jefe comunal, muy feliz por la obra concretada.


lunes, 17 de mayo de 2010

POR QUE ELEGIR LINUX Y NO WINDOWS?

¡Cámbiate a Linux!

GNU/Linux, o simplemente Linux, es una alternativa a Microsoft Windows. Es fácil de usar y le da más libertad a sus usuarios. Cualquiera puede instalarlo: Linux es libre, y además suele ser gratuito.


click aquí. http://www.obtengalinux.org/

ENTERAR

ENTERAR