viernes, 10 de octubre de 2014

Bressán y Lastra a cargo de la Unidad 26 de Fernández Oro


El comisario Dante Bressán estará al frente momentáneamente de la Unidad 26 de Fernández Oro y lo acompañará Miguel Gustavo Lastra. Ambos vienen de cumplir tareas en la Regional V de Cipolletti. Se supo que Gedeón Parra, el comisario que se encontraba al frente de la institución se tomó un mes y medio de licencia y rápidamente se produjeron los reemplazos.
Bressán ya está en funciones y es un conocedor de la localidad ya que estuvo hace unos años como jefe policial en la sede de calle Sarmiento. "Vengo a un lugar que ya conozco y a seguir trabajando para brindar la seguridad de nuestros vecinos" dijo la máxima  autoridad.

                                              
 

 
 
Noticias de Oro por Miguel Parra

Tormenta en Fernández Oro: "Hubo cuantiosas pérdidas en nuestras chacras" dijo Artero


Edgard Artero de la Cámara de Productores de Fernández Oro detalló hace instantes a Noticias de Oro que "nuestras chacras sufrieron cuantiosas pérdidas por la caída del agua ayer". Especificó que hubo destrucción de los frutos en un 50% y en el caso de la pera un daño total. La zona de alcance de la tormenta con granizo abarcó desde el canal de la criollita hasta la costa del río y esta mañana la Federación de Productores de Allen realizaron una recorrida para verificar las consecuencias que dejó el clima sobre las plantaciones. "Es una pena, los 20 minutos que duró este fenómeno nos arruinó a todos. La pera tenía entre 18 a 20 golpes y no sirve más" señaló Artero quién ya está haciendo un relevamiento junto a los demás chacareros para ver las pérdidas ocasionadas en la tarde del Miércoles.



                                               
 
 
Noticias de Oro por Miguel Parra
 
 

ENTERAR

ENTERAR