viernes, 21 de agosto de 2009

Gas Rural

Comunicado:

El intendente de Gral Fernández Oro Juan Oscar Reggioni, confirmó esta mañana que el día 27 de Agosto próximo se realizará la apertura de sobres para la obra del gas rural en dos sitios importantes de la localidad. Se trata de los 10.000 metros de tubería de gas rural que tendrá dos accesos; el del este, hasta la entrada al Barrio ex Isla 10 y el acceso Oeste con ingreso al B° La Unión.

Al respecto Reggioni dijo-"Será un alivio para mucha gente que vive en esos lugares, demás está decir lo vital de un servicio que no debe faltar , sobre todo en familias de bajos recursos y alejados del área urbana"- . También Reggioni señaló que -"esta obra se financia gracias a un crédito que se tramitó en Nación en medio de tantos viajes a Bs As, uno siempre gestiona y quiere traer buenas noticias...bueno , ésta es una obra importante para gran parte de la localidad"

El presupuesto rondará los $ 1.200.000. Hay alrededor de ocho empresas que han presentado sus respectivas carpetas ensobradas para esta importante obra del gas rural.

ENTERAR

ENTERAR