viernes, 16 de abril de 2010

Asaltan Maxikiosco en Fernàndez Oro

Dos delincuentes armados ingresaron al maxi kiosco "Any" ubicado en Cerros Colorados al 1000 y se llevaron un monto no especificado de dinero de la recaudaciòn de quiniela y pago fácil. El hecho se registrò pasadas las 18 hs del Jueves y los propietarios fueron encañonados por dos sujetos que a punta de pistola se llevaron dinero en efectivo. Aparentemente, horas antes del robo, los malvivientes habian sido observados por testigos en actitud sospechosa merodeando por la localidad en un auto negro y con otras personas en su interior. El propietario señalò que los malvivientes ingresaron a su comercio actuando en forma ràpida y a viva voz gritaban "no nos miren, no nos miren por que son boleta !!!". En cuestiòn de segundos se llevaron la plata de las cajas que eran parte de la recaudaciòn de la jornada. Luego del momento dificil que viviò la familia Pachetti, la policia se hizo presente en el lugar para comenzar con la ronda de averiguaciones y tratar de dar con los sujetos que se dieron a la fuga en el auto que hacia las veces de campana en el Barrio Bancario de Fernàndez Oro. Alrededor de las 21 hs se efectùo la correspondiente daenuncia en la Unidad 26 por parte de los damnificados. Se pudo saber que a partir de este accionar, la policia prometiò asignar un agente para custodiar el lugar. Este no es el ùnico caso de robo a mano armada, segùn vecinos, los robos son frecuentes y la inseguridad se torna a toda hora, tanto en viviendas y comercios de la ciudad. A todo esto, en procura de dar una soluciòn al tema, el dia Lunes 19 de Abril, se tratarà de armar con representantes de todo àmbito, el tan ansiado Consejo de Seguridad en hora a confirmar.

trànsito de Oro; entrega de cascos

Se llevò a cabo en Cipolletti el acto de entrega de cascos de seguridad para motociclistas en el marco de la COMISION REGIONAL DE TRANSITO , pertenecientes a la ASOCIACION DE MUNICIPIOS DE LA REGION DE LOS VALLES Y LA CONFLUENCIA .
Asistieron los intendentes ,Secretarios municipales y directores de tránsito de la asociación de Cipolletti , Gral. Fernandez Oro , Cinco Saltos , El Chañar y representantes de la Provincia de Rio Negro. Ademàs de los cascos se entregaron tachas y material bibliográfico para la COMISION REGIONAL DE TRANSITO como primera medida efectiva de colaboración entre Nacion , Provincia y Municipios de la región .
En futuras entregas se proveerán los alcoholimetros , folletería y otros elementos que serán utilizados por la Asociacion de Municipios en sus respectivas jurisdicciones con un marco legal que sea compatibles entre los distintos municipios de la asociación.

miércoles, 14 de abril de 2010

Torneo Fútbol de Salón

La Dirección de Deportes del Municipio de Gral Fernández Oro inició la apertura de inscripciones para el Torneo de Fútbol de Salón a desarrollarse muy pronto. Los delegados o entrenadores interesados deberán concurrir a la oficina de Deportes Municipal en horarios de 09,00 a 13,00 hs. Las edades que participan van desde los 5 a 14 años. Los partidos se disputarán como es costumbre, en el Polideportivo"Otoño Uriarte" en dias de la semana.

ENTERAR

ENTERAR