miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reggioni recibió y agradeció a Bongiorno por el móvil de los DNI

Finalmente y gracias a la gestión de la Senadora Nacional Maria Jose Bongiorno, vecinos de Fernández Oro pudieron realizar el trámite de su nuevo DNI. Había gran expectativa desde hace varios dias en la localidad y muchos tomaron la determinación de acercarse al municipio en horas de la madrugada. Fueron solo 100 números los que se dieron y una vecina explicaba "Llegué cerca de las 5 de la madrugada y formé fila para ser una de las primeras, gracias a Dios pude sacar número". Era lógico, en Cipolletti dias atrás, se habían suscitado algunos problemas y no era cuestión que se repitiesen. Se formó una larga fila desde el patio del Municipio, siguió por calle San Martin, para doblar una cuadra de gente por la Av. Roca. Los que llegaron tarde, tuvieron que resignarse y volver a casa con la promesa de realizar su trámite en el Registro Civil de calle 9 de Julio y esperar haber que sucede. Mientras tanto, en el despacho de Juan Reggioni, el intendente y la senadora Bongiorno cruzaban distintas opiniones acerca de la realidad de la provincia. "Tengo que agradecer enormemente la gestión de la senadora por el favor que nos ha hecho a los orenses, muchas gracias de verdad" decía Reggioni.
La senadora le confesó al Jefe comunal "Me gusta Fernández Oro por que tiene de todo, no le falta nada y estoy a disposición de ustedes cuando me requieran" manifestó Bongiorno.
Reggioni señaló que muy posiblemente el Senador Nacional Miguel Pichetto esté en la zona el día Sábado visitando Fernández Oro y otras ciudades, además habló de los productores de su localidad "avizoro una buena cosecha para los pequeños y medianos productores, eso si, en lo económico es todo una incógnita".
Dijo que todavía espera que provincia cumpla con la promesa de los fondos para la ampliación del nuevo hospital y el destacamento en la zona rural. "Hace unos días, Nación habilitó fondos para la continuidad de las obras del sistema por cooperativas y hemos llegado a los 16 mil metros lineales de cordón cuneta, que a corto plazo se convertirán en 20 mil" destacó Reggioni.
 
 


 
                                                   Noticias de Oro

ENTERAR

ENTERAR