martes, 27 de diciembre de 2011

Dramática situación vive un policia en Fernández Oro

El agente Gutiérrez sufre de una enfermedad desde hace tiempo y se desmaya en las guardias. Sus compañeros lo atienden como pueden. No cobra hace seis meses por tener su cuenta bloqueada. "Noticias de Oro" se comunicó a Viedma a las oficinas del Jefe de la Policia pero fue imposible obtener una respuesta.

Noticias de Oro se interiorizó hace un par de horas de una delicada situación que afronta Alexis Israel Gutiérrez, un agente de la policia provincial, de 27 años de edad. Gutiérrez comenzó un calvario en el transcurso de este año cuando por consecuencias de una enfermedad debió ser operado y luego de ello, se reintegró a la Escuela de Cadetes donde lo obligaban a renunciar. Previamente, el agente que se recibió en la promoción 2009 en Cipolletti, había viajado a Viedma para consagrarse como oficial de la Policia de Rio Negro.
Se pudo saber que a dicho agente, lo enviaron definitivamente a trabajar a la Unidad 26 de Fernández Oro y que llega diariamente en colectivo desde Neuquén, donde vive con sus padres.
Lo más grave de esta situación es que, desde que se enfermó, no cobra su sueldo ni adicionales desde hace cinco a seis meses. Su cuenta permanece bloqueada y por ende, no tiene el dinero suficiente para poder viajar, pagar sus remedios, vestirse o lo que es muy fundamental, alimentarse. Alexis Israel Gutiérrez se ha desmayado en varias oportunidades en las guardias. Sus compañeros hacen denodados esfuerzos para ayudarlo y recomendarle que se realice un chequeo. Él, ante la necesidad y responsabilidad imperiosa de cumplir con sus tareas, sigue adelante. Según cuentan, para antes de navidad, Gutiérrez se desmayó nuevamente y pasó las fiestas internado en Neuquén. Dicen que no sería el único uniformado que estaría pasando por ésta situación. 




Noticias de Oro. Por Miguel Angel Parra

ENTERAR

ENTERAR