jueves, 11 de marzo de 2010

Alerta por venta de terrenos

El Sr. Ríos Scaramutti a través de un comunicado de prensa, alertó a la población interesada en adquirir terrenos en loteos dentro del ejido "que deben requerir información en la Secretaria de Obras Públicas con lo referente a las urbanizaciones aprobadas y/o en trámite, a fin de evitar inconvenientes en las adquisiciones de los bienes".

También destacó que es responsabilidad de los propietarios la venta de las parcelas que no tengan autorización del Municipio, en cuanto a los seguimientos de los proyectos de autorización ajustada al Código Urbano vigente de la ordenanza 295/08 (dimensiones,superficie,urbanización).

Asfalto

"Antes de su partida a Viedma, el intendente de Fernández Oro se reunió con el Secretario de Obras Pùblicas Arquitecto Manuel Rios Scaramutti para delinear detalles acerca de la futura pavimentación en la localidad y que abarcará en la primera etapa 25.000 ms2 . Así lo indicó Reggioni que la visita a los encargados de la obra en representación de Viarse. Las maquinarias de dicha empresa se encuentran desde hace unos días en el sector de la cantera y solo restan algunas directivas para comenzar a realizar el asfalto en Fernández Oro. "

Extraído/Modificado: Difusión y prensa de Fdz Oro.

ENTERAR

ENTERAR