sábado, 23 de febrero de 2013

Otro Domingo de Verano Cultural Orense

Este Domingo 24 de Febrero vuelve el Verano Cultural en Fernández Oro con un variado repertorio de músicos de la región.
Desde las 20,30 hs, la Dirección de Cultura del municipio comenzará con la cuarta entrega y con una grilla por demás interesante, tales son los casos de Antonio Martinez de Cipolletti, Miriam Cueto de Fernández Oro, Lucía Cuadrillero de Vista Alegre, Kingston Selecta de Cipolletti, Corazón Latino de Centenario y el Payaso "Tacho Show" de Neuquén.
Desde el Área de Cultura, la Coordinadora Karem Bartush se ha mostrado "conforme por el acercamiento del público cada Domingo y agradeció la predisposición de los artistas para brindarse de la mejor manera".
Bartush confirmó que la semana venidera habrá un 5to encuentro Cultural desde el anfiteatro y que el último cerrará desde la Isla 10 con un gran espectáculo musical.

El Reguee de Kingston Selecta subirá al escenario del anfiteatro Orense: esta banda fue formada por amigos en común allá por el 2011 y se dejaron influenciar por la música de Bob Marley, Peter Tosh, Mensajeros Reggae, Gondwana, Karamelo Santo, entre otros artistas.
Los integrantes de este grupo pertenecen tanto de Cipolletti como de alrededores y con dedicación más la buena onda pusieron en pié este proyecto que los lleva a apuntar en un futuro plagado de ilusiones. Está Bob Saéz en vos, Massi Domina en percusión, Francisco Álvarez en trombón, Emmanuel González en trompeta, Gonzalo Garro en guitarra rítmica, José Ska en batería, Décimo Saéz en bajo, Giuliano Cavallin en saxo, Santiago Arévalo en 1er guitarra y Panchito Orellana en teclados.





                                                  Noticias de Oro por Miguel Parra

jueves, 21 de febrero de 2013

Preocupante Realidad parte I

Así es como se ve el paisaje cuando se camina por las calles de nuestra localidad, un total abandono por parte de los vecinos, falta de interés en mejorar el pueblo, veredas en mal estado con la posibilidad de tropiezos para personas grandes y no tan grandes, inclusive el consejo deliberante, realmente como ciudadano de este pueblo me resulta preocupante el abandono, y la falta de interés por mejorar la calidad de vida para los transeúntes, y mas escuchar de la gente de otra localidad, de los malos comentarios por los mismo. A quien corresponda tomen carta en el asunto, para eso se eligieron a los a cargo del gobierno de turno, y a los señores de "obras" publicas.

Pd. Si a los vehículos oficiales se le hace publicidad con gestión "Juan Reggioni" a esto también deberíamos ponerle el sello?










Cada uno saque su conclusión en que tan equivocado estoy.

Emanuel Yrusta


domingo, 17 de febrero de 2013

A.P.A.F.O

ATENCION: CASTRAR es la única forma de que no haya más sobrepoblación de animales en nuestro pueblo, sufriendo el abandono, el maltrato y la muerte de las peores maneras.
Por eso pedimos a toda la poblacion y al Municipio de Fernandez Oro castrar!!. Desde el año pasado que A.P.AF.O viene hablando con el CONCEJO DELIBERANTE y con el INTENDENTE para que durante los meses de Enero y Febrero/13 se siga operando. Por una cosa o por la otra, por vacaciones, por el receso municipal etc, en Enero NUNCA se opero a ningún animal. Un solo día de Febrero se esterilizaron  perras de la calle, con el compromiso de que en esta semana se seguía con el resto de los turnos dados a personas que quieren operar a sus macotas desde el año pasado. La semana pasó y el VETERINARIO NO OPERO. Al ver esta situación, que realmente nos desborda,  y a los tantos llamados y mensajes de personas que quieren castrar, decidimos buscar a otro vete…Hasta que encontramos uno dispuesto a colaborar, a trabajar, y a CUMPLIR; pero como suele suceder con nuestra protectora, otra piedra en el camino…el Municipio NO AUTORIZO que otro profesional nos ayude porque ya había uno que hacia “ese trabajo”…O SEA NO HACEN NI DEJAN HACER. Desde el Municipio quedaron en avisarnos cuando serian los días para castrar Y ACA ESTAMOS ESPERANDO Y UNNNNNN MONTON DE HABITANTES DEL PUEBLO TAMBIEN AGUARDAN SU TURNO… ¿que esperan que más perras entren en celo? ¿Que siga habiendo animales abandonados por nuestras calles?
Para los que integramos la Asociación Protectora de Animales Fernández Oro esto es una lucha diaria, que afrontamos día a día, BASTA!!!

ENTERAR

ENTERAR