sábado, 23 de febrero de 2013

Otro Domingo de Verano Cultural Orense

Este Domingo 24 de Febrero vuelve el Verano Cultural en Fernández Oro con un variado repertorio de músicos de la región.
Desde las 20,30 hs, la Dirección de Cultura del municipio comenzará con la cuarta entrega y con una grilla por demás interesante, tales son los casos de Antonio Martinez de Cipolletti, Miriam Cueto de Fernández Oro, Lucía Cuadrillero de Vista Alegre, Kingston Selecta de Cipolletti, Corazón Latino de Centenario y el Payaso "Tacho Show" de Neuquén.
Desde el Área de Cultura, la Coordinadora Karem Bartush se ha mostrado "conforme por el acercamiento del público cada Domingo y agradeció la predisposición de los artistas para brindarse de la mejor manera".
Bartush confirmó que la semana venidera habrá un 5to encuentro Cultural desde el anfiteatro y que el último cerrará desde la Isla 10 con un gran espectáculo musical.

El Reguee de Kingston Selecta subirá al escenario del anfiteatro Orense: esta banda fue formada por amigos en común allá por el 2011 y se dejaron influenciar por la música de Bob Marley, Peter Tosh, Mensajeros Reggae, Gondwana, Karamelo Santo, entre otros artistas.
Los integrantes de este grupo pertenecen tanto de Cipolletti como de alrededores y con dedicación más la buena onda pusieron en pié este proyecto que los lleva a apuntar en un futuro plagado de ilusiones. Está Bob Saéz en vos, Massi Domina en percusión, Francisco Álvarez en trombón, Emmanuel González en trompeta, Gonzalo Garro en guitarra rítmica, José Ska en batería, Décimo Saéz en bajo, Giuliano Cavallin en saxo, Santiago Arévalo en 1er guitarra y Panchito Orellana en teclados.





                                                  Noticias de Oro por Miguel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR