sábado, 26 de junio de 2010

UN POLICIA HERIDO POR ATAQUE DE ARMA BLANCA


Esto es solo la muestra de una pequeña aceituna de una gran cantidad de aceitunas de una gran serie de banquetes, de cuestiones que AFECTAN DIRECTA O INDIRECTAMENTE FISICA Y PSICOLOGICAMENTE AL PERSONAL POLICIAL, POR EJERCER SUS FUNCIONES.
Somos Policías es cierto, también somos profesionales, pero también tenemos derechos y hoy son pisoteados continuamente, nos cayamos muchas cosas, NO, POR CONCEDER NI CEDER, sino solo para no hacerles el juego más fácil, a esta manga de políticos que nos gobiernan y solo les interesan el resultado de las internas, se garcan en el pueblo, y su Seguridad, ayer el año pasado enterramos a más de 500 víctimas mortales por delitos en la Provincia de Santa Fe, cada uno de ellos con nombre y apellido, con familias detrás, no son un número ni una estadística, son una realidad y no una sensación.
Seguimos adelante, y no pararemos ni claudicaremos, esto solo es para recordarles a todos aquellos que tienen cargos y nos leen y sabemos que son muchos, que no somos mudos, ni tontos, ni cobardes, todo tiene un limite y el nuestro está a la vuelta de la esquina.
Compañeras y compañeras policiales, nuestra vocación es con el bien mayor de la Seguridad Social, no aflojemos, sigamos, el caos y desorden solo les beneficia a quienes luego se rasgan las vestiduras.
Sigamos comunicandonos, preparandonos con capacitaciones que nos profesionalizan más y más, unidos y no separados, con la Fe puesta solo en Dios y el Futuro de nuestra Sociedad y el bien de Nuestros Hijos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Vecino dice que no atacó la iglesia

Hoy en el Juzgado de Paz de Fernández Oro habrá una audiencia de conciliación entre un vecino y el pastor de un templo evangélico que tienen una disputa por ruidos.

CIPOLLETTI (AC).- La polémica por los ruidos que genera una iglesia evangélica en Fernández Oro y la reacción de un vecino que la emprendió a mazazos contra el templo continuó ayer. Daniel López, el autor del ataque contra el edificio, se mostró molesto por las acusaciones de la congregación religiosa y mostró a este diario documentos con los que pretende demostrar el daño que le causa el alto volumen en el que se desarrollan las ceremonias.

López tiene su vivienda pegada a la iglesia "Hay Vida en Jesús". El lunes, el pastor de la congregación Fabio Huenchunao, acusó al vecino de haber roto a mazazos una pared del templo. El problema entre la comunidad religiosa y López empezó hace ya un tiempo a causa de los ruidos molestos generados por los religiosos en sus reuniones. Según la versión del vecino, en otra ocasión ya se había llegado a un acuerdo que no fue cumplido por el pastor.

El miércoles, López golpeó con una maza la chapa de una de las ventanas de la iglesia, que da al patio de su vivienda. Luego del hecho, hubo enfrentamientos verbales entre los religiosos y López que derivaron en denuncias cruzadas.

El domingo, los miembros de la iglesia realizaron su reunión con custodia policial. El pastor Huenchunao dijo que "sentían miedo por el accionar de López que se había demostrado muy enfadado".

Después de que "Río Negro" se hiciera eco de los problemas, López presentó toda la documentación como prueba de que él había intentado solucionar el tema en buenos términos. Hizo llegar la ordenanza que rige en la localidad sobre ruidos molestos y en ella se establece que a las 10 de la noche, los días laborales, ya no se pueden realizar celebraciones y reuniones que generen altos decibeles.

López también debió solicitar los servicios de un agrimensor para constatar que el templo había excedido la construcción hacia su terreno.

Hoy las dos partes involucradas en el conflicto deberán comparecer ante el Juzgado de Paz de Fernández Oro a una audiencia de conciliación.


Fuente Rio negro.

domingo, 20 de junio de 2010

FELIZ DIA DE LA BANDERA!!!!


La Bandera
Marcha

Gloriosa enseña de la Patria mía,
el Paraná en sus brisas te envolvió
y en su ribera tremolaste el día
en que Belgrano al mundo te mostró.

Jamás vencida, siempre como el iris,
tras las borrascas tu color surgió
y el grito heroico de la ardiente gloria
donde flameaste por doquiera vibró.

Viva eterno el nombre del héroe
que formara tan bello color.
Viva libre la enseña de Mayo,
¡Gloria! ¡Viva! su ilustre creador.

Gloriosa enseña de la Patria mía,
el Paraná en sus brisas te envolvió
y en su ribera tremolaste el día
en que Belgrano al mundo te mostró.

Jamás vencida, siempre como el iris,
tras las borrascas tu color surgió
y el grito heroico de la ardiente gloria
donde flameaste por doquiera vibró.

Sol de las batallas
en que las glorias de la Patria viera,
luz inmaculada
entre los pliegues de la azul bandera.

Nunca tus fulgores
empañe el velo de la ciega suerte
y antes que humillada
sobre tu vida ciérnase la muerte.

Letra: G.J. García

ENTERAR

ENTERAR