sábado, 3 de agosto de 2013

Clausuraron predio que ofrecía terrenos en zona rural

El municipio de Fernández Oro procedió a la clausura de un predio rural donde ofrecían terrenos en zona no autorizada.



Desde el área Legal y comercial en conjunto con la policía de la Unidad 26, se acercaron esta mañana para notificar a los encargados de llevar adelante la venta de los terrenos en cuestión y se procedió a colocar la faja de clausura en todos los ingresos al predio. Los encargados de dicho trámite manifestaron que se giró el expediente al Juzgado de Faltas, y por resolución 81/13 de fecha 1 de Agosto del corriente año, éste ordenó la paralización de las obras y clausura definitiva de dicho loteo.
"Tal como se había denunciado publicamente, el loteo Michay, es un loteo que no cuenta con autorización municipal y fue clausurado definitivamente" afirmaron desde el municipio.
En el momento que se llevó adelante la medida ordenada, con auxilio de la fuerza pública, se constató la presencia de obreros de la construcción, operarios viales y un topógrafo, que realizaban tareas de aperturas de calles, y replanteo de lotes según un plano, al que no se accedió.
Notificados todos los presentes, y al no encontrarse a los dueños ni responsables del emprendimiento, se procedió a clausurar el predio, dejándose en el acceso al mismo la documentación de estilo.
Asimismo, se dio intervención al juzgado de instrucción en turno de la IV circunscripción judicial con asiento en Cipolletti


Fuente: Municipalidad de General Fernandez Oro

ENTERAR

ENTERAR