domingo, 12 de abril de 2009

MALA CALIDAD DE OBRAS...

Al transitar por las ciclo vías o vici senda de nuestra zona de influencia, se aprecia a simple vista la mala calidad de obra de las citadas veredas, partiendo desde, Allen para oro, la misma es mediocre, por no decir que venís a los saltos, que lastima dichas arterias de comunicación tendría que haber sido excelente, para tranquilidad de la población toda..

Aparentemente fallaron los controles o hubo negligencia de la parte de quienes tendrían que Haber controlado el mismo. ‘‘A me olvidaba estoy en Argentina, y por acá el que

o corre vuela jeje, y ya que estamos por nuestra localidad, esta pésimo la parte desde el frigorífico oro, hasta el cruce del puente 83. Si ya se"" esto se lo debemos a la gestión de josesito González, hombre ducho, si los hay; me canse de reclamar al famoso barbela, por la falta de controles que era de su Responsabilidad y nadie se hizo cargo por supuesto, viva la pepa, en una ocasión le consulte a González si dentro de la repartición, existía un libro de ética o de que cada funcionario respondiera con su sueldo si era necesario por la mala función de los empleados públicos, todavía estoy esperando que muestren el citado documento.

Por lo tanto y atento que las nuevas autoridades, seguramente tendrán en cuenta dichas falencias y trataran de frenar el creciente deterioro de estas importantísimas vías de comunicación, y desde ya mi AMIGO JUAN tomara nota del mismo, por lo tanto estaremos atento, a la brevedad posible se ocupe del mismo.


atte.: oscar Alberto yrusta.


ENTERAR

ENTERAR