miércoles, 6 de febrero de 2013

Pablo Chacón arriba a Oro para intentar traer la pelea Viñas-Acuña


El ex campeón del mundo Pablo Chacón arribará este viernes 8 de febrero a Fernández Oro para mantener contactos con empresarios y con el propio intendente Juan Reggioni.
La visita tiene que ver con la posible realización de la pelea entre su pupila Betiana Viñas y "La Tigresa" Acuña para el mes de marzo. Chacón llegará acompañado del promotor y socio; Leonardo Leda, además de la campeona del Mundo Viñas y su padre Fabian Gustavo Viñas.
Ese día, cerca de las 9:00 horas está programado un encuentro con el intendente en su despacho y alrededor de las 11 horas, brindarán una conferencia de prensa para todos los medios de la zona.
Desde el entorno de Chacón, deslizaron que la boxeadora hará guantes y entrenará en el Parque del Ferrocarril cerca de las 19,30 horas para estar cerca de la gente y seguir con su preparación física en este 2013.
"Quiero pelear en el pueblo que me vio nacer y para toda mi gente" habría dicho Viñas, la Campeona Mundial que hoy reside en Las Heras, Mendoza. Todo será cuestión de números y que los amantes al boxeo de la región, puedan tener la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel en escenario a designar



 
                                       Fuente; Noticias de Oro por Miguel Parra

Asumió Héctor Perez en la Unidad 26: "Vengo a sumar a Fernández Oro"


En declaraciones a Noticias de Oro el nuevo jefe de la Unidad 26 dijo hace instantes que "vengo a sumar a Fernández Oro. Soy de comprometerme con la gente y trato de dar lo mejor de mi parte para bien de la sociedad, espero juntamente con los vecinos,intendente y Consejo de Seguridad podamos reunirnos para que entre todos elaboraremos un buen plan de seguridad".
En cuanto a modificaciones en su nuevo lugar de trabajo dijo que "algunos cambios hicimos, pero lo que está bien lo vamos adejar. No soy de descartar nada, lo que está bueno lo dejaremos y lo otro lo mejoraremos". apuntó
Manifestó que cuenta con un staf de unos 9 policías por turno y que se encuentra con dos móviles funcionando, uno en la Isla 10y el otro en la Unidad 26, una moto y un par de bicicletas.
"Sin dudas que necesitaremos más apoyo y eso irá llegando de a poco, sé las necesidades de los orenses y me comprometo agestionar todo lo que esté a mi alcance. Mi oficina está con las puertas abiertas para recibir a todos aquellos que quieran dialogarsobre el tema seguridad, todo ayuda" señaló Pérez.
Por último, agradeció a los cipoleños por el afecto recibido hace unos dias y por la repercusión que tuvo su alejamiento de laUnidad 4ta y su posterior traslado a Fernández Oro: "Ya pasó eso, fue un trago amargo. Yo he pasado muchas horas al servicio dela comunidad y ese es el respaldo que tuve, eso me deja tranquilo. Buscaba respuestas y no me las dieron, solo tengo palabras deagradecimiento para la gente que se manifestó a favor de que me quede, pero bueno, ya está, no hay que buscar másexplicaciones. Ahora estoy en Oro y le vamos a poner las mismas ganas y el mismo empeño que hemos estado brindando en laciudad vecina" Finalizó el nuevo jefe de la institución policial en su segundo día de labores.
Se puede observar como detalle importante, personal de esa unidad, recorriendo las calles con una nueva modalidad, chalecosverdes que los identificar rápidamente y ante cualquier circunstancia.


                                            Fuente; Noticias de Oro por Miguel Parra

lunes, 4 de febrero de 2013

COMPARTIR

La foto que ven a continuación la tomé en casa y me tomé el laburo porque cuando publique la misma información los de facebook me la borraron, y gracias al comentario de un cumpa pude corroborarlo.

El tema viene así: Cuando compren leche larga vida o sea la que viene en caja, denla vuelta y van a ver los siguientes números: 1 2 3 4 5 Cada número borrado indica las veces que el contenido (o sea la leche) ha sido devuelta por los supermercados a las compañías tales como Mastellone, Sancor, etc y debe ser pasteurizada nuevamente porque se pasó en fecha de vencimiento o por falta de refrigeración; lecha no apta para el consumo.
En la foto que mando verán a la izquierda que falta el número 1 por lo tanto es leche buena o sea la que solamente fué pasteurizada una sola vez. En la caja de la derecha aparece borrado el número 5 y la lecha va por la quinta pasteurización ( agua con colorante que le dicen)

Esta práctica la utilizamos en casa y la divulgamos para que la tengan en cuenta.De alguna manera debemos instar a las empresas y supermercados para que produzcan alimentos de calidad por lo que pagamos que ya es demasiado.


ENTERAR

ENTERAR