miércoles, 6 de febrero de 2013

Pablo Chacón arriba a Oro para intentar traer la pelea Viñas-Acuña


El ex campeón del mundo Pablo Chacón arribará este viernes 8 de febrero a Fernández Oro para mantener contactos con empresarios y con el propio intendente Juan Reggioni.
La visita tiene que ver con la posible realización de la pelea entre su pupila Betiana Viñas y "La Tigresa" Acuña para el mes de marzo. Chacón llegará acompañado del promotor y socio; Leonardo Leda, además de la campeona del Mundo Viñas y su padre Fabian Gustavo Viñas.
Ese día, cerca de las 9:00 horas está programado un encuentro con el intendente en su despacho y alrededor de las 11 horas, brindarán una conferencia de prensa para todos los medios de la zona.
Desde el entorno de Chacón, deslizaron que la boxeadora hará guantes y entrenará en el Parque del Ferrocarril cerca de las 19,30 horas para estar cerca de la gente y seguir con su preparación física en este 2013.
"Quiero pelear en el pueblo que me vio nacer y para toda mi gente" habría dicho Viñas, la Campeona Mundial que hoy reside en Las Heras, Mendoza. Todo será cuestión de números y que los amantes al boxeo de la región, puedan tener la oportunidad de ver un espectáculo de primer nivel en escenario a designar



 
                                       Fuente; Noticias de Oro por Miguel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR