lunes, 4 de febrero de 2013

COMPARTIR

La foto que ven a continuación la tomé en casa y me tomé el laburo porque cuando publique la misma información los de facebook me la borraron, y gracias al comentario de un cumpa pude corroborarlo.

El tema viene así: Cuando compren leche larga vida o sea la que viene en caja, denla vuelta y van a ver los siguientes números: 1 2 3 4 5 Cada número borrado indica las veces que el contenido (o sea la leche) ha sido devuelta por los supermercados a las compañías tales como Mastellone, Sancor, etc y debe ser pasteurizada nuevamente porque se pasó en fecha de vencimiento o por falta de refrigeración; lecha no apta para el consumo.
En la foto que mando verán a la izquierda que falta el número 1 por lo tanto es leche buena o sea la que solamente fué pasteurizada una sola vez. En la caja de la derecha aparece borrado el número 5 y la lecha va por la quinta pasteurización ( agua con colorante que le dicen)

Esta práctica la utilizamos en casa y la divulgamos para que la tengan en cuenta.De alguna manera debemos instar a las empresas y supermercados para que produzcan alimentos de calidad por lo que pagamos que ya es demasiado.


Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR