sábado, 2 de abril de 2011

IMPACTANTE OPERATIVO EN FERNANDEZ ORO

La policía de Fernandez oro trabajo arduamente con secuestros de motos. su espectacular accionar deja conforme a muchos vecinos.

viernes, 1 de abril de 2011

Continuaron suspendidas las clases en el CEM 14 de Fernández Oro

La comunidad educativa se movilizó hasta el municipio para imponer de la seria situación al intendente Reggioni. 


Alumnos y padres del CEM 14 de Fernández Oro mantuvieron ayer por la mañana un encuentro con el intendente Juan Reggioni en relación con la situación edilicia del colegio que ha derivado en la suspensión de las clases.
Al finalizar este encuentro, que por momentos fue de fuertes reclamos, los estudiantes dejaron en claro que si no obtienen una respuesta concreta y rápida las medidas de protesta podrían ser más extremas, como la toma del colegio o el corte de ruta, lo que se definiría en una asamblea.
Reggioni escuchó los reclamos y luego les dijo que “la responsabilidad del municipio, es mantenimiento; hay un convenio firmado con Educación y tenemos la obligación de ejecutarla. Todo lo que es obra nueva, inicio o terminación del polideportivo es un problema de Educación. Para que sea bien claro, yo personalmente llevé hace dos años el proyecto de su finalización, ya que al ser un monto importante fue divido en dos. Llegaron 105.000 pesos para unos trabajos, se los realizó, fueron finalizados y luego se rindieron esos fondos. Para la terminación del polideportivo existe un expediente de hace dos años en Viedma y aún no lo sacan”.
Más allá de estas explicaciones los alumnos y padres le pidieron al intendente que los acompañara y estuviera con ellos en sus reclamos. Que gestionara ante las autoridades correspondientes la soluciones, ya que es el único establecimiento de nivel medio de la ciudad y ante la suspensión de las clases muchos alumnos no están perdiendo días de clases, tanto en el CEM 14, como en el CEM 115.
“El apoyo mío lo tienen, es incondicional y haremos las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva a este problema” dijo Reggioni. 



Fuente: lm cipolletti


miércoles, 30 de marzo de 2011

Un atentado dejó con poca agua a Fernández Oro


CIPOLLETTI (AC).- Fernández Oro estuvo con baja presión de agua por un atentado en el sector de la bocatoma. Los trabajadores debieron parar el bombeo porque encontraron aceite quemado en el lugar. Mientras resolvieron el inconveniente Allen les proveyó el suministro. Ayer los operarios habían terminado de limpiar las cañerías y el servicio se normalizó.
El sábado, un hombre que trabaja en la bocatoma, que está en inmediaciones de Puente 83, advirtió que el sector estaba contaminado con aceite quemado de un vehículo. Al parecer, desconocidos habrían arrojado un tarro con los fines de complicar el normal suministro de agua.
Desde entonces la localidad padeció la baja presión durante todo el fin de semana. Tal como sucede cuando hay inconvenientes, la ciudad de Allen abasteció a Fernández Oro.
El intendente Juan Reggioni confirmó ayer que los problemas se habían solucionado, luego de que el personal haya trabajado en la limpieza de las cañerías de la bocatoma. De todas formas se realizó una denuncia y la policía investiga el atentado. Presumen que se trató de jóvenes que lo hicieron como una travesura.
Fuente La mañana de cipolletti

ENTERAR

ENTERAR