miércoles, 13 de febrero de 2013

Asaltaron el correo y maniataron al empleado: se llevaron 7 mil pesos


El correo de Fernández Oro fue blanco de delincuentes quienes maniataron al empleado y se llevaron una suma cercana a los 7 mil pesos. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7,50 hs cuando la víctima se disponía a abrir el local y es reducido por dos personas quienes armas en manos procedieron a atarlo y apoderarse del dinero que se encontraba en una de las cajas. Una vez que obtuvieron la plata, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente por calle San Martin. Según el Jefe de la Unidad 26, Héctor Pérez señaló que "aparentemente hubo un vecino que vió correr a dos personas en ese preciso momento, pero estamos trabajando junto a nuestro personal y la Brigada de Investigaciones Cipolletti para tener más certezas."
Se supo que que el alerta lo efectúa un segundo empleado del correo, quién se percata de la situación vivida por su compañero y da el aviso a la policía. Pérez también apuntó que "el correo dispone diariamente de un servicio adicional de nuestra comisaría quién llegó 8,30 hs cuando las acciones ya habían sucedido". Noticias de Oro le consultó a la autoridad policial sobre la existencia de cámaras dentro del correo que hallan registrado el robo "no hay que descartar esa posibilidad, estamos trabajando" dijo el comisario Pérez
En la Unidad 26 estaba declarando la persona que fue protagonista del atraco y podría dar detalles para avanzar en la investigación.
Mientras tanto, el local ubicado en San Martin y Brentana, una vez que se hicieron los peritajes de rigor, bajó las persianas y sus autoridades dispusieron el cierre momentáneo con un cartel que señala "cerrado por fuerza mayor". (audio)




Noticias de Oro por Miguel Parra

ENTERAR

ENTERAR