sábado, 5 de septiembre de 2009

Asociación Civil Informa:

Asociación Civil "Brisas de Vida"
Personería jurídica 29298
"La organización se aborda toda problemática social.(Niños,adolescentes,mujeres,abuelos..).

Este año comenzamos con el Programa Nacional del Ministerio Desarrollo Social de Naciòn "Banquito Popular de la Buena Fe",ya hemos entregado 10 primeros crèditos a emprendedores de nuestra ciudad, brindàndoles una capacitaciòn previa para que cada uno evaluara su proyecto (Sustentabilidad, costos a invertir, gastos y ganancias,etc).

Próximamente lo mismo tendrán el curso de "Manipulación e Higiene de Alimento", EL MISMO SERA GRATUITO.

Hoy el Circulo de Consumidores de la Cooperativa Obrera nos brinda la posibilidad de tener el REDONDEO SOLIDARIO en las cajas de la coope de Fdez Oro, los clientes que deseen pueden donar los centavos, figura en el tiket claramente, que el aporte está exento de IVA, Una vez finalizado también se pública los resultados de la misma.
La mencionada Asociación Orense necesita de su Colaboración para poder tener su espacio fìsico propio. Colaboremos , entre todos podemos!! Muchas Gracias!. "

Susana Campi- 0299-154705033

miércoles, 2 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

El dia Jueves 10 de Setiembre la Escuela Municipal de Boxeo de la localidad de Fernández Oro estará viajando a Huinganco junto a sus alumnos. Ellos son Nicolás Bustos, Sebastián Martinez, Roberto Ramos, Sandro Colluque,Gonzalo Jara y su representante Juan Calfupán. Desde la Escuela de Boxeo están preparando una venta de empanadas para comprar botas de boxeo para estos chicos que tienen un valor de $ 260 ( 2 pares) y pantalones por $ 120. Quien desee colaborar pueden comunicarse al 0299-154568390 con Juan, coordinador del grupo que viaja.

Prensa: Municipio de Gral Fernández Oro-

Jornadas de Producción de aceites esenciales en la Patagonia

Se realizará el dia 19 de Septiembre de 2009 en la localidad de Fernández Oro la "JORNADA DE PRODUCCIÓN DE ACEITES ESENCIALES EN LA PATAGONIA". La misma tendrá como invitado especial al Dr Arnaldo Bandoni, consultor e investigador de la Universidad de Bs As y en la actualidad se desempeña como profesor asociado de Farmacognosia de la Universidad de Bs As. El lugar elegido será el Centro Cultural, a la vera de la ruta chica y tendrá como horario de 09,00 a 18,00 hs. La organización corre por cuenta de la Asoc. de Productores de Aromáticas Alto Valle, Adeco Crear Rio Negro y la Subsecretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de Rio Negro. Las Jornadas de Producción están auspiciadas por el Municipio de Gral Fernández Oro, INTA Alto Valle, Agencia local Cipolletti y CAMBIO RURAL.
La entrada será libre y gratuita con cupos limitados. Para informes e inscripción contactarse a ADECO CREAR Roca 814 Cipolletti Tel; 4776663- email: aromaticasaltovalle@hotmail.com

ENTERAR

ENTERAR