viernes, 28 de agosto de 2009

Comunicado de Prensa

Aguas Rionegrinas S.A, informa a los señores usuarios de Allen y Fernàndez Oro, que por razones operativas, se procederà al corte del suministro de agua potable el dia Sàbado 29 de Agosto de 2009 a partir de las 07,00 hs.
El servicio serà restablecido una vez finalizados los trabajos previos.
Se recomienda a los usuarios tomar precauciones del caso a los efectos de minimizar las dificultades que transitoriamente se pudieran ocasionar.

Prensa y Difusiòn: Municipio de Gral Fernàndez Oro-

martes, 25 de agosto de 2009

Carlos Martinez: un campeón de Oro

Apenas tiene 13 años y ya tiene varias medallas con puestos de privilegio. Carlitos Martinez acaba de adjudicarse el primer lugar en una competencia realizada en Cinco Saltos hace muy pocos días, pero además fue a Tucumán y trajo un 4to puesto, todo esto enmarcado en el Rally "Maraton copa nacional" en categoria menores. Además del apoyo incondicional de sus padres, Ana y Enrique, también se destaca el granito de arena de amigos, comercios y del municipio. "Sin ellos no podría haber recorrido tantos kilómetros y representar a mi ciudad" dice Carlitos que muestra orgulloso sus medallas.

"Comencé a correr en el 2008 y participé de un Provincial sin haber entrenado lo suficiente...gracias a Dios me fue bien". Carlitos Martinez tiene pasión por este deporte y nos comenta: "Le pongo mucha voluntad a los entrenamientos, ya que me queda poco tiempo por el estudio...voy al sector de bardas o si no salgo a la ruta....estoy entrenando solo ...ya que tuvimos un pequeño cortocircuito con mi preparador...a quien de igual manera le estoy eternamente agradecido toda la enseñanza que me dio"- agregó Martinez.

Voy al colegio a 1er año del C.E.M 14, la nota mas alta que tengo es en Educ. Física...así que me voy a poner las pilas y creo voy a seguir esta carrera" dijo el pequeño gran campeón de Oro que se prepara para este Domingo en Zapala, para participar del Rally Regional.

Fuente:
Prensa Municipio de Gral Fernández Oro

Muestra Itinerante de Pintura

La dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Fernández Oro, tiene el agrado de invitar a ustedes a la inauguración de la muestra Itinerante de Pintura. Se desarrollara en nuestra Ciudad el día 28 de Agosto a partir de las 11Hs en las globas "las Cuatro Estaciones" (predio del ex ferrocarril).

Dicha Muestra está conformada por artístas plásticos de los diferentes Municipios que conforman la Asociación de los Municipios de la Región de los Valles y Confluencia.

Las obras recorrerán las siguientes ciudades: Gral. Fernández Oro, Centenario, Allen, Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos, Plottier, Añelo y Senillosa.

La muestra permanecerá abierta al público en nuestra ciudad a partir del día 28 de Agosto al 06 de Septiembre en horario de 8 a 13 y de 16 a 20 hs.


ENCINA VIVIANA
DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUC
.
MUNICIPIO DE GRAL FERNÁNDEZ ORO

Tuquito 3 - Ready

La imagen obtenida es de mi Pc personal. Es Tuquito con thema Azenis.


El pasado 14 de Agosto, apareció y figuró la descarga de ésta genial distribución nacional, Tuquito 3 con el Slogan "Transforma tu vida".

Esta en ejecución Winamp gracias a Wine y Pingdin multi Menssenger, además de Gadgets sin olvidar del cubo 3D gracias a Compiz-Fusion.

Descarga Tuquito en www.tuquito.org.ar

ENTERAR

ENTERAR