martes, 16 de agosto de 2011

Campaña sucia en Fernandez oro


EL PPR. molesto por el juego sucio y abuso de poder del Intende de General Fernandez Oro.


En una actitud que no se esperaría de un hombre de poder como el actual intendente
JUAN RIGGIONI, el nombrado mandatario decidió tapar un paredón publicitario del partido provincial rionegrino,. Si el sr. intendente piensa que esto lo ayudara a ganar las elecciones, el centro cívico del PPR, quiere felicitarlo, es claro que esta actitud puede tomarla con nosotros que no contamos con el aparato de un partido grande para poder defendernos debidamente, ya que hasta la junta electoral nombraron a su conveniencia sin ni siquiera preguntar a las demás agrupaciones; pero así son las reglas de juego, el nos falta el respeto y nosotros contestamos con ideas, mucha suerte Sr. intendente, así es el Oro que se viene, si es que usted gana.

Cerca de 2000 perros iban a ser vendidos a restaurantes




Cuatro hombres fueron detenidos cuando la Policía de Tailandia salvó cerca de 2000 perros que iban a ser vendidos en cocinas de Vietnam. Mientras los animales son reubicados en hogares, voluntarios de cientos de países colaboran con dinero para brindarles asistencia y alimento.
El operativo se produjo en una ruta de la provincia de Nakhon Phanom, a 600 kilómetros al noreste de Bankok, gracias a una denuncia realizada por un grupo de proteccionistas de animales.
Los animales, que estaban hacinados en jaulas – tal como se puede ver en las fotos que acompañan a la nota – eran trasladados en cinco camiones.
Además de liberarlos, los agentes policiales descubrieron que había otros animales que iban a ser trasladados en los próximos días.
Los detenidos, tres ciudadanos tailandeses y un vietnamita, fueron acusados de maltrato y comercio ilegal de animales.

ENTERAR

ENTERAR