viernes, 12 de abril de 2013

La Brasileña Simone Da Silva será la rival de Betiana Viñas por el titulo Mundial


Finalmente la brasileña Simone Aparecida Da Silva Duarte (30) será la rival de Betiana Viñas (27) para disputar el título Mundial Plata pluma que posee la boxeadora nacida en Fernández Oro. Así lo confirmó hace instantes desde Mendoza, el promotor Leonardo Ledda quien lleva adelante los detalles del espectáculo boxístico que tendrá lugar el Sábado 19 de Mayo en Sthimpra  y donde se prevé un lleno total.
Simone Da Silva nació un 6 de Agosto de 1983 en San Paulo, Brasil. Mide 1,62 y tiene un récord de 11 peleas ganadas, 4 por Ko y 4 perdidas. Ha peleado en 3 oportunidades por títulos del mundo y contra Viñas sería la 4ta  Sus enfrentamientos más importantes los tuvo con rivales de nivel como Jésica Marcos, Locomotora Olivera y la uruguaya Colmenares.
Leonardo Ledda destacó que la brasileña "es algo mañosa y de mucha experiencia. Tiene pegada y eso es un dato a tener en cuenta"
También señaló que habrán cinco peleas profesionales y que todo iniciará desde las 21,00 hs. La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sport quién llevará adelante las alternativas hacia todo el país y a gran parte de Latinoamérica. 
Por otro lado, la actual campeona Betiana Viñas sigue entrenando en tres turnos diarios en el gimnasio que su entrenador Pablo Chacón posee en las Heras, Mendoza. La nativa de Fernández Oro registra 7 triunfos (1 por Ko) 4 derrotas y 3 empates.
Los organizadores arribarán a la zona en los próximos días para el lanzamiento de la pelea donde estarán presente Pablo Chacón y Betiana Viñas en una conferencia que se ofrecerá a todos los medios de la región.







                                                 Miguel Parra de Noticias de Oro

domingo, 7 de abril de 2013

OPERATIVO Y ALLANAMIENTO EN FERNANDEZ ORO


 Fuerte operativo policial y de Tránsito en Oro

Un fuerte operativo Policial y de Tránsito se realizó en la jornada del Viernes en la localidad. Además de secuestros e infracciones se llevó adelante la identificación de personas. El control y la coordinación estuvo a cargo de personal de tránsito del municipio, Unidad 26 y motoristas de la Regional V y local. En total se identificó a 80 personas, control sobre 50 vehículos, 19 motos secuestradas por falta de documentación y un Fiat Duna blanco que no poseía ninguna acreditación del titular. La tarea se desarrolló desde las 15,30 hasta las 22 aproximadamente y los lugares fueron amplios como los primeros accesos, Avenida Cipolletti, Primeros Pobladores, Puente Madera y otros.
El comisario Héctor Pérez señaló que hay 10 detenidos, dos contraventores y 5 por averiguación de antecedentes, la mayoría proveniente de otras ciudades. Por otro lado se detuvo a 2 menores que circulaban motos y no poseían documentación de las mismas, horas más tardes fueron retirados por sus padres.
En la jornada de este Sábado, Pérez manifestó que su personal habría efectuado alrededor de 5 allanamientos por orden de la Regional V buscando protagonistas de hechos perpetrados en la zona.


Allanamiento y detención en Oro

Una persona de unos 40 años fue detenida en calle Roca al 700 en el marco de un operativo de allanamientos que se está dando en Cipolletti y en nuestra localidad. La orden fue impartida por la Regional V y el detenido tiene antecedentes por robos calificados que se han dado en los últimos tiempos. En el momento de la detención este individuo arrojó una pistola 9 mm por un ventiluz de un local comercial que se encuentra en la misma arteria. Participaron personal de la Unidad 26 de Fernández Oro a cargo del Comisario Héctor López y el Subcomisario Albornoz. También arribaron peritos de criminalística de Cipolletti para trabajar en el lugar donde se encontró el arma. Otros puntos de allanamientos donde colaboró la Unidad 26 fueron, además de la calle Roca, Puente 83 y María Elvira








                                                          Fuente: Noticias de Oro

ENTERAR

ENTERAR