domingo, 7 de abril de 2013

OPERATIVO Y ALLANAMIENTO EN FERNANDEZ ORO


 Fuerte operativo policial y de Tránsito en Oro

Un fuerte operativo Policial y de Tránsito se realizó en la jornada del Viernes en la localidad. Además de secuestros e infracciones se llevó adelante la identificación de personas. El control y la coordinación estuvo a cargo de personal de tránsito del municipio, Unidad 26 y motoristas de la Regional V y local. En total se identificó a 80 personas, control sobre 50 vehículos, 19 motos secuestradas por falta de documentación y un Fiat Duna blanco que no poseía ninguna acreditación del titular. La tarea se desarrolló desde las 15,30 hasta las 22 aproximadamente y los lugares fueron amplios como los primeros accesos, Avenida Cipolletti, Primeros Pobladores, Puente Madera y otros.
El comisario Héctor Pérez señaló que hay 10 detenidos, dos contraventores y 5 por averiguación de antecedentes, la mayoría proveniente de otras ciudades. Por otro lado se detuvo a 2 menores que circulaban motos y no poseían documentación de las mismas, horas más tardes fueron retirados por sus padres.
En la jornada de este Sábado, Pérez manifestó que su personal habría efectuado alrededor de 5 allanamientos por orden de la Regional V buscando protagonistas de hechos perpetrados en la zona.


Allanamiento y detención en Oro

Una persona de unos 40 años fue detenida en calle Roca al 700 en el marco de un operativo de allanamientos que se está dando en Cipolletti y en nuestra localidad. La orden fue impartida por la Regional V y el detenido tiene antecedentes por robos calificados que se han dado en los últimos tiempos. En el momento de la detención este individuo arrojó una pistola 9 mm por un ventiluz de un local comercial que se encuentra en la misma arteria. Participaron personal de la Unidad 26 de Fernández Oro a cargo del Comisario Héctor López y el Subcomisario Albornoz. También arribaron peritos de criminalística de Cipolletti para trabajar en el lugar donde se encontró el arma. Otros puntos de allanamientos donde colaboró la Unidad 26 fueron, además de la calle Roca, Puente 83 y María Elvira








                                                          Fuente: Noticias de Oro
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR