viernes, 12 de abril de 2013

La Brasileña Simone Da Silva será la rival de Betiana Viñas por el titulo Mundial


Finalmente la brasileña Simone Aparecida Da Silva Duarte (30) será la rival de Betiana Viñas (27) para disputar el título Mundial Plata pluma que posee la boxeadora nacida en Fernández Oro. Así lo confirmó hace instantes desde Mendoza, el promotor Leonardo Ledda quien lleva adelante los detalles del espectáculo boxístico que tendrá lugar el Sábado 19 de Mayo en Sthimpra  y donde se prevé un lleno total.
Simone Da Silva nació un 6 de Agosto de 1983 en San Paulo, Brasil. Mide 1,62 y tiene un récord de 11 peleas ganadas, 4 por Ko y 4 perdidas. Ha peleado en 3 oportunidades por títulos del mundo y contra Viñas sería la 4ta  Sus enfrentamientos más importantes los tuvo con rivales de nivel como Jésica Marcos, Locomotora Olivera y la uruguaya Colmenares.
Leonardo Ledda destacó que la brasileña "es algo mañosa y de mucha experiencia. Tiene pegada y eso es un dato a tener en cuenta"
También señaló que habrán cinco peleas profesionales y que todo iniciará desde las 21,00 hs. La transmisión televisiva estará a cargo de TyC Sport quién llevará adelante las alternativas hacia todo el país y a gran parte de Latinoamérica. 
Por otro lado, la actual campeona Betiana Viñas sigue entrenando en tres turnos diarios en el gimnasio que su entrenador Pablo Chacón posee en las Heras, Mendoza. La nativa de Fernández Oro registra 7 triunfos (1 por Ko) 4 derrotas y 3 empates.
Los organizadores arribarán a la zona en los próximos días para el lanzamiento de la pelea donde estarán presente Pablo Chacón y Betiana Viñas en una conferencia que se ofrecerá a todos los medios de la región.







                                                 Miguel Parra de Noticias de Oro
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR