lunes, 1 de diciembre de 2008

"El que calla otorga"











Al ver las distintas noticias en las páginas regionales, suena raro cómo funcionarios que se desempeñaban en cargos públicos ahora se hacen jueces de su propia historia.

Dice la nota que el municipio sancionará a Aguas Rionegrinas S.A. si no mejora el funcionamiento de la planta de líquidos cloacales.

Qué curioso, en su momento cuando era secretario de Obras Públicas de ese municipio, me estoy refiriendo al actual intendente Alberto Weretilnek, pareciera que estaba de acuerdo con el órgano provincial, ¿y qué pasó?, ¿no vio en ese momento todos los problemas que acarrearía dicha situación que tendrían que soportar los vecinos del Puente de madera? No hay que ser tan necio y asumir que algo de culpa también le cabe al actual intendente de Cipolletti.

Ya en el año 97 el que suscribe denunció, por los medios orales y escritos, sobre la falta del lugar donde se pensaba radicar las problemáticas piletas de caca...

En su momento alerté a quien tuviera que ver en la cosa pública sobre el daño al medio ambiente, y las consecuencias que acarrearía la contaminación de las napas freáticas, oloríferas para los vecinos, sea en barrio, chacras, o de última los ocasionales vecinos de otras localidades (Fdez. Oro, Allen u otros).

Por lo demás expuesto, de la única forma y haciendo uso de la libertad de expresión de que gozamos, me permito recordarles a la hora de elegir a las futuras autoridades, sobre la necesidad de tener en cuenta dichas actitudes con respecto a las necesidades de la población toda.

Oscar Alberto Yrusta

DNI 10.868.922

Gral. Fernández Oro

ENTERAR

ENTERAR