miércoles, 6 de marzo de 2013

Quiso evitar un arrebato y lo asesinaron

Dos hermanos buscaron evitar un robo y fueron atacados con un arma blanca. Uno de ellos murió en el hospital. La otra persona se encuentra internado en una clínica privada.




Cipolletti.- Dos hermanos que intentaron detener a un hombre que le había arrebatado la cartera a una mujer de unos 60 años, en calle Mengelle y huía por la calle Urquiza, hacia su moto, fueron atacados con un arma blanca. Uno de ellos, Claudio Araya de 49 años, falleció al llegar al hospital Pedro Moguillansky, en tanto la otra persona, Natanael, se encuentra internado en una clínica privada. El agresor fue detenido.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 cuando el delincuente forcejeó y le robó la cartera a una mujer frente a una clínica de calle Mengelle y los dos hombres lo observaron desde un vivero. Todos corrieron al ladrón, que buscaba su moto estacionada en calle Urquiza y, cuando lo interceptaron, los acuchilló.
Uno de los heridos murió por la gravedad de las heridas, en tanto su hermano está luchando por su vida.
El delincuente, también herido, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. Se movilizaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que había sido robada hace algunos días.
Según fuentes policiales, el sospechoso sería Ramón Geldrés, "conocido en el ambiente", según se graficó. Trascendió que purgaba condena por varios delitos, pero contaba con beneficios en su régimen de detención.




Fuente : LM de cipolletti

martes, 5 de marzo de 2013

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


BUSCAMOS A ESTOS PERRITOS QUE FUERON ROBADOS EL DIA SABADO POR LA NOCHE DE  SU HOGAR,
CUALQUIER DATO QUE NOS PUEDAS DAR SERA DE AYUDA PARA PODER ENCONTRARLOS ,
HAY TODA UNA FAMILIA EN SU BUSQUEDA Y NIÑOS MUY TRISTES.MUCHAS GRACIAS
CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDAS DARNOS HACELO AL : 155246100-156326439-154017470


Reggioni verificó servicios en el Loteo Social III


El intendente Juan Reggioni verificó servicios en el Loteo Social III, tales como obras de cordón cuneta e iluminación. Lo hizo acompañado de personal de Obras Públicas y confirmó que en 20 días culminarán los trabajos de luz en ese sector. Con relación al cordón cuneta especificó que se llevan construidos alrededor de 1000 mtrs y que se seguirá avanzando en toda el área correspondiente.
En el Loteo Social 3, habitarán 260 familias, más las 50 viviendas que se están edificando y se procura entregarlas antes de Agosto, más 200 familias de un loteo privado que se encuentra a corta distancia. En total habrán 500 familias habitando ese lugar conocido como la margen Norte Oeste de la localidad y donde próximamente según Reggioni "vamos a ver si podemos adquirir tierras para realizar el Loteo V cercano al resto de los loteos 2 y 4".
Reggioni constató también la construcción de las 50 viviendas "van a muy buen ritmo y creemos que las vamos a poder entregar en un plazo no muy lejano a sus adjudicatarios".





Noticias de Oro por Miguel Parra

ENTERAR

ENTERAR