miércoles, 6 de marzo de 2013

Quiso evitar un arrebato y lo asesinaron

Dos hermanos buscaron evitar un robo y fueron atacados con un arma blanca. Uno de ellos murió en el hospital. La otra persona se encuentra internado en una clínica privada.




Cipolletti.- Dos hermanos que intentaron detener a un hombre que le había arrebatado la cartera a una mujer de unos 60 años, en calle Mengelle y huía por la calle Urquiza, hacia su moto, fueron atacados con un arma blanca. Uno de ellos, Claudio Araya de 49 años, falleció al llegar al hospital Pedro Moguillansky, en tanto la otra persona, Natanael, se encuentra internado en una clínica privada. El agresor fue detenido.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10 cuando el delincuente forcejeó y le robó la cartera a una mujer frente a una clínica de calle Mengelle y los dos hombres lo observaron desde un vivero. Todos corrieron al ladrón, que buscaba su moto estacionada en calle Urquiza y, cuando lo interceptaron, los acuchilló.
Uno de los heridos murió por la gravedad de las heridas, en tanto su hermano está luchando por su vida.
El delincuente, también herido, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. Se movilizaba en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que había sido robada hace algunos días.
Según fuentes policiales, el sospechoso sería Ramón Geldrés, "conocido en el ambiente", según se graficó. Trascendió que purgaba condena por varios delitos, pero contaba con beneficios en su régimen de detención.




Fuente : LM de cipolletti

Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR