martes, 5 de marzo de 2013

Reggioni verificó servicios en el Loteo Social III


El intendente Juan Reggioni verificó servicios en el Loteo Social III, tales como obras de cordón cuneta e iluminación. Lo hizo acompañado de personal de Obras Públicas y confirmó que en 20 días culminarán los trabajos de luz en ese sector. Con relación al cordón cuneta especificó que se llevan construidos alrededor de 1000 mtrs y que se seguirá avanzando en toda el área correspondiente.
En el Loteo Social 3, habitarán 260 familias, más las 50 viviendas que se están edificando y se procura entregarlas antes de Agosto, más 200 familias de un loteo privado que se encuentra a corta distancia. En total habrán 500 familias habitando ese lugar conocido como la margen Norte Oeste de la localidad y donde próximamente según Reggioni "vamos a ver si podemos adquirir tierras para realizar el Loteo V cercano al resto de los loteos 2 y 4".
Reggioni constató también la construcción de las 50 viviendas "van a muy buen ritmo y creemos que las vamos a poder entregar en un plazo no muy lejano a sus adjudicatarios".





Noticias de Oro por Miguel Parra

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR