viernes, 23 de septiembre de 2011

Secuestraron 14 motos en Fernández Oro

Las motos fueron secuestradas en un operativo sorpresa y hubo intento de agresión a un inspector de tránsito.






En un operativo en conjunto llevado adelante por personal de la Regional V, tránsito y la Unidad 26 de Fernández Oro, se lograron secuestrar un total de catorce motos.


El procedimiento se llevó a cabo en la noche del Jueves en varios puntos de la localidad y la mayoria tenian faltante de documentación y casco.


El Subcomisario Mauro Albornoz señaló que "fue un operativo de control muy positivo. Se labraron muchisimas actas de infracción y creemos que esto hará reflexionar a más de uno.


El responsable de la unidad policial confirmó a "Noticias de Oro" que hubo intento de agresión a un inspector de tránsito. El hombre se puso violento y no aceptaba ninguna explicación. Intercedimos y logramos secuestrar su utilitario". Explicó Albornoz.


Las motos se encuentran depositadas en los fondos de la comisaria de Oro y podrán ser retiradas, previo pago de multa. Esta mañana, muchos propietarios y familiares de los damnificados se acercaban por el municipio para recabar datos acerca del costo que deberán abonar para la devolución de su rodado. Se supo, en esferas administrativas, que el valor rondaría los $600 a partir del dia del secuestro. Al respecto, Orlando Corbalán, Jefe del sector de tránsito del municipio comentó que " fue un trabajo bien coordinado y con resultados óptimos. Se trata de concientizar el uso del casco y que tengan en regla la documentación y otros menesteres. Solo asi, creemos que asumirán la responsabilidad de salir a la calle y no poner en riesgo la vida de ellos y la de los demás" aseguró Corbalán. Muchos son los vecinos que reclaman a diario por la cantidad de jóvenes practicando picadas y emitiendo ruidos molestos en las calles de la localidad. Desde la Unidad 26 y Tránsito, confirmaron que los operativos se repetirán durante este fin de semana y los dias venideros.
 
Fuente: noticias de oro

Trabajos de carteleria y señalización en Fernández Oro

Iniciaron esta semana los trabajos de carteleria y señalización en Fernández Oro. La colocación la lleva a cabo una empresa local a través del Municipio y se está llevando adelante en el sector de Avenida Cipolletti. Se anunció que luego se continuará por calle Roca y culminará hasta Primeros Pobladores e Iguazú. Vecinos de la localidad comentaron su satisfacción por esta obra dado que era muy necesaria para la identificación de las arterias. El intendente Reggioni señaló que "era una de los tantos anuncios a principio de año y que los habitantes reclamaban desde hace un tiempo". También se anunció que en breve se comenzará con la marcación de las sendas peatonales. Mientras tanto, se puede observar a diario, el riego por aspersión y la plantación de césped en la plaza Maria Elena Walsh. El intendente Juan Reggioni mencionó que "se va a buen ritmo y que si Dios quiere, en unos dias, se estará trabajando en la correspondiente colocación de árboles".

Fuente: Noticias de Oro



ENTERAR

ENTERAR