viernes, 23 de septiembre de 2011

Secuestraron 14 motos en Fernández Oro

Las motos fueron secuestradas en un operativo sorpresa y hubo intento de agresión a un inspector de tránsito.






En un operativo en conjunto llevado adelante por personal de la Regional V, tránsito y la Unidad 26 de Fernández Oro, se lograron secuestrar un total de catorce motos.


El procedimiento se llevó a cabo en la noche del Jueves en varios puntos de la localidad y la mayoria tenian faltante de documentación y casco.


El Subcomisario Mauro Albornoz señaló que "fue un operativo de control muy positivo. Se labraron muchisimas actas de infracción y creemos que esto hará reflexionar a más de uno.


El responsable de la unidad policial confirmó a "Noticias de Oro" que hubo intento de agresión a un inspector de tránsito. El hombre se puso violento y no aceptaba ninguna explicación. Intercedimos y logramos secuestrar su utilitario". Explicó Albornoz.


Las motos se encuentran depositadas en los fondos de la comisaria de Oro y podrán ser retiradas, previo pago de multa. Esta mañana, muchos propietarios y familiares de los damnificados se acercaban por el municipio para recabar datos acerca del costo que deberán abonar para la devolución de su rodado. Se supo, en esferas administrativas, que el valor rondaría los $600 a partir del dia del secuestro. Al respecto, Orlando Corbalán, Jefe del sector de tránsito del municipio comentó que " fue un trabajo bien coordinado y con resultados óptimos. Se trata de concientizar el uso del casco y que tengan en regla la documentación y otros menesteres. Solo asi, creemos que asumirán la responsabilidad de salir a la calle y no poner en riesgo la vida de ellos y la de los demás" aseguró Corbalán. Muchos son los vecinos que reclaman a diario por la cantidad de jóvenes practicando picadas y emitiendo ruidos molestos en las calles de la localidad. Desde la Unidad 26 y Tránsito, confirmaron que los operativos se repetirán durante este fin de semana y los dias venideros.
 
Fuente: noticias de oro
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR