lunes, 26 de septiembre de 2011

Gran triunfo del FpV en Fernández Oro

Los habitantes de Fernández Oro le dieron un amplio respaldo a la fòrmula Soria -Weretilneck  en la jornada de ayer. Los datos en porcentaje daban cuenta del 52,86 % para el FpV, 26,7 de la Concertaciòn y el 14,34 para los restantes partidos.
Fueron 18 mesas las utilizadas para el sufragio y estuvieron ubicadas en las tres escuelas primarias habilitadas para votar; la 287, 102 y 314. Hubo un 80 % de votantes en las elecciones del Domingo, algo más que en las elecciones primarias del 14 de Agosto pasado.
Cerca de las 19,30 hs y apenas comenzaban a conocerse algunos datos de la posible victoria de Soria en la Provincia, arrancaban los primeros abrazos y bocinazos por parte de seguidores y vecinos en general. Con las primeras luces de la noche y con la noticia de la derrota de Barbeito y Arriaga, la gente de la Concertaciòn abandonaba el bùnker de calle Roca. A unos metros de allì y separados por un cordòn policial, jòvenes y adultos de ambos sexos exteriorizaban su alegria por el nuevo Gobierno del FpV tràs 28 años de radicalismo en Rio Negro. De fondo, y caminando algo asi como 300 metros desde la Escuela 102 a la Unidad Bàsica Peronista, se lo podia observar al intendente Juan Oscar Reggioni visiblemente emocionado y feliz por este logro a nivel Provincial "Muy contento por este gran momento. Este triunfo es realmente importantisimo para todos nosotros. Uno que anduvo y que anda desde hace mucho tiempo en esto, lo pone de la mejor manera y sirve para seguir trabajando mucho mas fuerte". señalò Reggioni quien no dejaba de recibir elogios y abrazos de la gente que se concentrò en las esquinas de San Martin y Jose Maria Jorge.
Entre bombos y marcha peronista, se mezclaba el nuevo Legislador por la lista sábana Rubèn Lòpez quièn representarà al gremio de la Fruta en el lugar Nº 13 en el pròximo Gobierno. Lòpez manifestò que " más que contento. Esperamos 28 años para recuperar nuestra Provincia pegando afiches, carteles y haciendo fuerza para que de una vez por todas se logre lo que hoy estamos viviendo. En lo que me toca en forma personal, primera vez que voy en una lista y tengo la suerte de estar como Diputado. Este Gobierno ya estaba desgastado  totalmente. No habia salud, no habia seguridad ni educaciòn, ni respeto a ningùn rionegrino. Asi que era hora de que se vayan. La ciudadania se diò cuenta y hoy estàn los resultados a la vista" dijo Rubèn Lopez.
Por ùltimo, Pedro Cid tambièn se entremezclaba con la multitud y muy exultante se refiriò diciendo; " Se nos diò, la verdad esto no es casual, lo veniamos buscando. Atràs quedaron los 28 años de radicalismo y hoy nos toca a nosotros. Esto es el broche de oro y la frutilla del postre. Considero que el 23 de Octubre vamos a volver a ganar en las urnas y vamos a tener muchos y mejores beneficios para nuestra localidad". Los festejos siguieron por las calles cèntricas y por los barrios de la localidad  con una incesante caravana de vehìculos.

Prensa www.noticiasdeoro.com.ar 

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR