viernes, 30 de septiembre de 2011

Choque y vuelco sobre la ruta 65 cerca de Allen

Fue protagonizado por dos vehículos que se rozaron tras una maniobra de sobrepaso. Uno volcó y el otro impactó contra un terraplén. Uno de los conductores fue hospitalizado. Ocurrió pasadas las 8.30.



Un choque casi frontal se produjo esta mañana pasadas las 8.30 sobre la ruta 65, en el acceso oeste de Allen a la altura del motel Cucú. Un joven debió ser hospitalizado con poli traumatismos.
El accidente fue protagonizado por un Fíat 147 que viajaba desde Allen hacia Neuquén y un Renault Clio que lo circulaba en sentido contrario. Al parecer el Fíat hizo una maniobra de sobrepaso sin percatarse que venia el otro vehículo de frente. Se rozaron y el Clio terminó volcado sobre la banquina sur, mientras que el Fíat impacto de lleno contra un terraplén de una acequia.
A raíz del impacto, el conductor del 147 fue derivado al hospital de Allen con poli traumatismo, mientras que el hombre que manejaba el Clio resultó ileso aunque su vehículo con importantes daños materiales. Intervino el Destacamento de Tránsito de Allen.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR