lunes, 31 de enero de 2011

Se resistió a trompadas


CIPOLLETTI (AC).- Un joven de 20 años entró a un comercio de Fernández Oro y se llevó varias prendas de vestir. Poco después quiso hacer lo mismo en otro local y fue descubierto. La policía intervino y él se resistió. Incluso le propinó varios golpes de puño a un efectivo. Finalmente quedó detenido.
El muchacho estaba acompañado de una menor de edad que también fue demorada y luego entregada a sus padres. En la tarde del sábado el joven entró a un comercio y después de mirar varios productos se habría ido con algunas prendas de vestir.
Los dueños del local se dieron cuenta cuando el sujeto ya había salido. Minutos después el mismo joven, acompañado por la chica, ingresó a otro local y cuando intentó realizar la misma operación lo descubrieron y llamaron a la policía. Tres efectivos intentaron detenerlo pero el chico se resistió y comenzó a golpear a los agentes. Después de forcejear fue trasladado a la Unidad 26. Ayer permanecía en la Comisaría Cuarta de Cipolletti y hoy deberá comparecer ante la Justicia.

Fuente: Rio Negro

ENTERAR

ENTERAR