martes, 25 de agosto de 2009

Carlos Martinez: un campeón de Oro

Apenas tiene 13 años y ya tiene varias medallas con puestos de privilegio. Carlitos Martinez acaba de adjudicarse el primer lugar en una competencia realizada en Cinco Saltos hace muy pocos días, pero además fue a Tucumán y trajo un 4to puesto, todo esto enmarcado en el Rally "Maraton copa nacional" en categoria menores. Además del apoyo incondicional de sus padres, Ana y Enrique, también se destaca el granito de arena de amigos, comercios y del municipio. "Sin ellos no podría haber recorrido tantos kilómetros y representar a mi ciudad" dice Carlitos que muestra orgulloso sus medallas.

"Comencé a correr en el 2008 y participé de un Provincial sin haber entrenado lo suficiente...gracias a Dios me fue bien". Carlitos Martinez tiene pasión por este deporte y nos comenta: "Le pongo mucha voluntad a los entrenamientos, ya que me queda poco tiempo por el estudio...voy al sector de bardas o si no salgo a la ruta....estoy entrenando solo ...ya que tuvimos un pequeño cortocircuito con mi preparador...a quien de igual manera le estoy eternamente agradecido toda la enseñanza que me dio"- agregó Martinez.

Voy al colegio a 1er año del C.E.M 14, la nota mas alta que tengo es en Educ. Física...así que me voy a poner las pilas y creo voy a seguir esta carrera" dijo el pequeño gran campeón de Oro que se prepara para este Domingo en Zapala, para participar del Rally Regional.

Fuente:
Prensa Municipio de Gral Fernández Oro

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR