martes, 25 de agosto de 2009

Muestra Itinerante de Pintura

La dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Fernández Oro, tiene el agrado de invitar a ustedes a la inauguración de la muestra Itinerante de Pintura. Se desarrollara en nuestra Ciudad el día 28 de Agosto a partir de las 11Hs en las globas "las Cuatro Estaciones" (predio del ex ferrocarril).

Dicha Muestra está conformada por artístas plásticos de los diferentes Municipios que conforman la Asociación de los Municipios de la Región de los Valles y Confluencia.

Las obras recorrerán las siguientes ciudades: Gral. Fernández Oro, Centenario, Allen, Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos, Plottier, Añelo y Senillosa.

La muestra permanecerá abierta al público en nuestra ciudad a partir del día 28 de Agosto al 06 de Septiembre en horario de 8 a 13 y de 16 a 20 hs.


ENCINA VIVIANA
DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUC
.
MUNICIPIO DE GRAL FERNÁNDEZ ORO

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm seremos integrantes de la asociacion de municipios del alto valle? si es asi porque la direccion de cultura no curso invitaciones para que los artistas locales participen de la muestra itinerante? tarea para el hogar: señora directora de cultura, reflexionar al respecto! gracias

ENTERAR

ENTERAR