miércoles, 30 de marzo de 2011

Un atentado dejó con poca agua a Fernández Oro


CIPOLLETTI (AC).- Fernández Oro estuvo con baja presión de agua por un atentado en el sector de la bocatoma. Los trabajadores debieron parar el bombeo porque encontraron aceite quemado en el lugar. Mientras resolvieron el inconveniente Allen les proveyó el suministro. Ayer los operarios habían terminado de limpiar las cañerías y el servicio se normalizó.
El sábado, un hombre que trabaja en la bocatoma, que está en inmediaciones de Puente 83, advirtió que el sector estaba contaminado con aceite quemado de un vehículo. Al parecer, desconocidos habrían arrojado un tarro con los fines de complicar el normal suministro de agua.
Desde entonces la localidad padeció la baja presión durante todo el fin de semana. Tal como sucede cuando hay inconvenientes, la ciudad de Allen abasteció a Fernández Oro.
El intendente Juan Reggioni confirmó ayer que los problemas se habían solucionado, luego de que el personal haya trabajado en la limpieza de las cañerías de la bocatoma. De todas formas se realizó una denuncia y la policía investiga el atentado. Presumen que se trató de jóvenes que lo hicieron como una travesura.
Fuente La mañana de cipolletti
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR