domingo, 17 de febrero de 2013

A.P.A.F.O

ATENCION: CASTRAR es la única forma de que no haya más sobrepoblación de animales en nuestro pueblo, sufriendo el abandono, el maltrato y la muerte de las peores maneras.
Por eso pedimos a toda la poblacion y al Municipio de Fernandez Oro castrar!!. Desde el año pasado que A.P.AF.O viene hablando con el CONCEJO DELIBERANTE y con el INTENDENTE para que durante los meses de Enero y Febrero/13 se siga operando. Por una cosa o por la otra, por vacaciones, por el receso municipal etc, en Enero NUNCA se opero a ningún animal. Un solo día de Febrero se esterilizaron  perras de la calle, con el compromiso de que en esta semana se seguía con el resto de los turnos dados a personas que quieren operar a sus macotas desde el año pasado. La semana pasó y el VETERINARIO NO OPERO. Al ver esta situación, que realmente nos desborda,  y a los tantos llamados y mensajes de personas que quieren castrar, decidimos buscar a otro vete…Hasta que encontramos uno dispuesto a colaborar, a trabajar, y a CUMPLIR; pero como suele suceder con nuestra protectora, otra piedra en el camino…el Municipio NO AUTORIZO que otro profesional nos ayude porque ya había uno que hacia “ese trabajo”…O SEA NO HACEN NI DEJAN HACER. Desde el Municipio quedaron en avisarnos cuando serian los días para castrar Y ACA ESTAMOS ESPERANDO Y UNNNNNN MONTON DE HABITANTES DEL PUEBLO TAMBIEN AGUARDAN SU TURNO… ¿que esperan que más perras entren en celo? ¿Que siga habiendo animales abandonados por nuestras calles?
Para los que integramos la Asociación Protectora de Animales Fernández Oro esto es una lucha diaria, que afrontamos día a día, BASTA!!!
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR