martes, 29 de diciembre de 2009

Contestación pública a CHUSMA 77

A continuación se hace público una contestación vía e-mail al usuario CHUSMA 77.
La misma se debe a reiterados correos cuyos datos "chismosos" y sin identificación por parte del usuario, y por el último e-mail enviado con exasperación atacó de una forma a Daniel Lopez.

Se cita:

"
Querido Lector

No es lo mismo usar eufemismos que ser irrespetuoso dado que yo o mi compañero cada ves que escribimos algo lo firmamos con nombre y apellido, es irrelevante si yo era boludo o ahora parezco malo por que hay algo bien claro en esta situación si usted me maltrato cuando yo era chico hoy no tiene ni el coraje ni la fortaleza moral para hacerlo esto demuestra que yo que era un boludo crecí con valores y objetivos claros y usted que era un brabucon perdió sus pelotas a mitad de camino y creció para ser simplente en lo que usted se cataloga “un chusma”.

Con respecto a nuestros eventuales socios debo aclarar a usted que es una persona informada que días antes de la asunción del sr Juan Reggioni le solicitamos al mismo que realice una auditoria y denuncie las anomalías que detecte y seria apoyado por el Partido Provincial, no es excusa para nadie hacer las cosas mal por que el otro las hizo.

Para seguirlo ilustrando y con todo el respeto que me merece si usted maneja toda la información contéstese estas preguntas “durante la gestión González” ¿Quién protesto por los transformadores de PCB? y consiguió su recambio ¿quien protesto por la adjudicación de las 40 viviendas? y consiguió su justa distribución ¿quien reclamo ante el mal nombramiento de los inspectores de transito? ¿Quién apoyo la toma del municipio ante la injusta situación de un comedor cerrado? en ese momento del país sumamente necesario ¿Quién se levanto ante el desmedido aumento de los impuestos en el año 2000? cuando quien nos debería haber defendido hoy presidente del HCD se quedaba mudo como un muñeco y le podría seguir mencionando situaciones donde nosotros estuvimos poniendo la cara nuestra firma y nuestro cuerpo Usted ¿puede decir lo mismo?.

La revista es un medio democrático e independiente sus apreciaciones serán publicadas si podemos constatar su veracidad y si son de interés general o si usted junta el coraje de firmar lo que afirma, mientras tanto evaluaremos nosotros que es lo correcto.

Querido lector nosotros apoyamos siempre por convicción y como vera ninguno de nosotros se a enriquecido con estas situaciones podemos estar bien o mal a Usted puede gustarle o no pero algo es real a final siempre le ponemos algo que parece que usted no puede hacer por que seguramente vive de las migajas del estado “LA FIRMA” "


Afectuosamente, LOPEZ DANIEL HECTOR EDUARDO

DNI: 25689481

2 comentarios:

oscar dijo...

A veces es lamentable que perzonas amparadas,en las sombras o el anonimato,se den el lujo de contar con detalles,cosas que ocurrieron, o ocurriran?? solamente desde las imformaciones de primera mano se dan estas cosas, si en algo es ""Politica"" de esta revista o pasquin o como les gusta llamar,es la libertad de opinar pero en forma responsable haciendose cargo x supuesto de lo que afirma o dice,eso ace al buen criterio,de un cuidadano,Responsable,pongase a la altura de las circuntacias, y tenga huevos si es que los tiene,este medio esta abierto a personas de buen criterio y caracter,en favor de toda la comunidad..atte:oscar yrusta administrador colaborador...

gonzalito dijo...

Ante todo, Felice Fiesta y buen comienzo de año. Bueno en general esto, lo de la disputa,segun mi criterio, es muy parecido a la pelea entre los monopolios y el gobierno; esta la parte que se cuelga de la oposicion para "crecer en la penumbra" y la parte oficialista com sus errores y aciertos. Para cerrar quiero decir que esta bueno que salgan a la luz ciertos errores del municipio. No es exelente lo de este municipio, pero no debemos cometer el error de otra vez un gobierno de 12 años(que ni siquiera, lamentablemente, supo irse por la puerta grande).

ENTERAR

ENTERAR