martes, 29 de diciembre de 2009

Personalidades de Oro 2009

Por una iniciativa de Área de Cultura y Educación - Prensa y Difusión de la Municipalidad de General Fernández Oro, se da a conocer la lista de "Personalidades de Oro 2009" a las cuales se les efectuó la invitación correspondiente en las últimas horas.

El acto se realizará éste Miercoles 30 de Diciembre a las 11,30 hs en la sala de Cultura y Educaciòn que se ubica en calle San Martin casi esq. Roca. Asistirá el propio intendente Juan Oscar Reggioni.

Vale recordar que los reconocimientos otorgados corresponden a habitantes que por uno u otro motivo fueron noticia a nivel local, regional y nacional.

Lista de persona que serán reconocidas son las siguientes:

Rosela Valente (Reina Provincial del Estudiante)
Oscar Padua (Fútbol)
Carlos Martinez (Ciclismo)
Luis Vidal (abuelo que cumplió 100 años)
Alberto Romero (Músico que participó del certamen "Rio Negro canta con Voz")
Cristian Ormaechea (Artista plástico, ganador del premio Salón Nacional de Artes Visuales Ciudad de Cipolletti- Nov. 2009)
Irina González (Presentó un proyecto ante Concejo Deliberante sobre la importancia de contar con una sala de partos en nuestro centro de Salud y dicho proyecto fue aprobado en Mayo de 2009.
Ana Folatelli ( Reconocimiento por su trabajo desarrollado con los adultos en el coro del centro de jubilados)
Raúl Santarelli (Participó de la maratón K42 que se realiza sobre montaña. Obtuvo en Octubre de 2009 el 1er premio en la ciudad de San Pablo, Brasil.
Ariel Núñez (Artista reconocido por su dedicación en la música,obtuvo su titulo de Prof. de música y hoy es Director de Orquesta Infanto Juvenil en Cipolletti.
Alfredo Folkel (por su esfuerzo y dedicación al continuar estudiando. Hoy con sus 80 años cursa el 3er año de nivel medio.
Agustin Martinez (Campeón Nacional de Patin artistico. Obtuvo el 1er premio en Mendoza, cat. Juvenil)
Iris Delaloye (Reina Provincial del Pelón)
Ricardo Guzmán (mas conocido como Falú; casi 50 años con la música tropical y folclórica)
Ariel Millañanco (preceptor de Agostina Mazzina, reconocimiento a la contención y al compañerismo)
Doris Fernández y Roberto Uriarte( Padres de Agostina y Otoño; reconocimiento y ejemplo de lucha constante en búsqueda de la verdad y la justicia)

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR