miércoles, 2 de marzo de 2011

Reunión del Consejo de Seguridad Local en Oro

Serà la primera reunión del año y uno de los temas que se debatirá es acerca de las molestias que ocasionan los ruidos de las motos que transitan a gran velocidad.

A partir de las 20,00 hs volverán a reunirse los vecinos que conforman el Consejo de Seguridad Ciudadana de Fernández Oro para debatir temas que importan y preocupan a los habitantes de la localidad. La cita es en el Concejo Deliberante y serà presidida por Raúl Croceri y referentes de la comunidad. Se hará un balance de lo ocurrido durante el año anterior y tratarán de aunar criterios para seguir avanzando en materia de seguridad. Hay que recordar que a fines del 2010 la comisión renunció en su totalidad debido a a la desatención del gobierno provincial que no prosperaba en pedidos fundamentales en el ámbito de seguridad. Tras idas y venidas, se pudo conseguir dinero para arreglos en la Unidad 26 , más algunos efectivos recién egresados de la Escuela de Policia de Rio Negro. Se ha invitado para el encuentro de hoy a todos quienes quieran expresar y colaborar con inquietudes que hacen al tema seguridad y otras cuestiones. Se prevé la presencia del Comisario Norberto Calvo y del intendente Juan Oscar Reggioni.

La motos y el fastidio de los vecinos de la calle Roca

Los vecinos de la calle Roca están mas que molestos y todo se debe a la gran cantidad de jóvenes que circulan en sus motos a grandes velocidades, escapes sin silenciador, sin luces y lo que es mas grave, sin cascos. Los que alzaron sus voces dicen que todo se inicia cerca de las 19 hs hasta entrada la noche y que nadie hace nada. En muchas ocasiones se permiten las famosas "picadas " entre ellos mismos poniendo en peligro la integridad física del resto de la sociedad. Los vecinos aducen que los ruidos son muy molestos y apuntan a que se debe terminar con estos atropellos. Por otro lado hay que tener en cuenta que los mismos jóvenes son quienes están peligrando sus vidas debido a la alta velocidad con la cual transitan. Un tema que deberá exponer hoy a las 20 hs el Consejo de Seguridad Ciudadana que el anterior año lanzó una campaña sobre lo mencionado.

Fuente. N.Oro.
Publicar un comentario

ENTERAR

ENTERAR