miércoles, 22 de septiembre de 2010

Policiales de Fernàndez Oro; Robos y un apuñalado

El comisario de la Unidad 26 Norberto Calvo informò "Noticias de Oro" acerca de mas robos en la localidad y de una persona apuñalada en el sector de la toma "Martin Fierro" de Cipolletti y que por jurisdicción correspondiò atender el caso a su dependencia.

ROBO CON ARMAS: menores entre 15 y 16 años ingresaron con armas en mano a un local comercial y lograron sustraer alrededor de $300 en efectivo dandose ràpidamente a la fuga. El negocio en cuestiòn està ubicado en la parte cèntrica y al momento de ser asaltado estaba atendido por una mujer que a raiz de la situación vivida, sufriò una crisis de nervios. Segùn el comisario Calvo, se le asignò al lugar custodia permanente por 24 hs. Los menores estarian siendo buscados de acuerdo a los detalles de la mujer asaltada.

APUÑALADO EN TOMA "MARTIN FIERRO";

Otro caso con arma blanca pero con un herido de arma blanca tuvo lugar el dia Sábado con motivo de los festejos del dia de la Independencia chilena. Calvo señalò que "recibimos un llamado y acudimos al lugar. Se constatò que habia una persona apuñalada. Fue trasladada en forma urgente al nosocomio y se procediò a la detenciòn de una persona que quedò detenida a disposiciòn de la justicia y en las ùltimas horas recuperò la libertad. La persona apuñalada se recuperaba satisfactoriamente en un centro asistencial de Gral Roca y no deja de ser un hecho preocupante para la sociedad" manifestò el Jefe de la Unidad 26 de Oro.

DOS ROBOS A CASAS DE VIVIENDAS;

" Hubieron dos casos de robos a viviendas que logicamente estàn en pleno proceso de investigaciòn. Estamos al tanto de estos delitos y personal de servicio y jefa de àrea estarian en contacto con los damnificados y hasta el momento no han habido respuestas del tema. Esperaremos unas horas mas para brindar alguna informaciòn al respecto".

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR