viernes, 24 de septiembre de 2010

La selección Orense (Asigún dicen…)

Usted me dirá - cambiemos de tema!! pero que le vamos a hacer, este tema da para este y todos los pasquines que aparezcan en el Club orense: “LA MAQUINOTA” orgullo del actual técnico Don Juan parece estar hecha de palitos de helados ya que en dos o tres días tuvo el triste record de romperse al menos cuarto “ y esto no nos lo contó nadie” parece ser que lo hacen a propósito; pero cada vez que la rompen siempre pasa uno de nuestros amarillistas colaboradores.
Bueno con respecto al tema les cuento que el Patito Radicheta y la Ex Directora presentaron una denuncia a los encargados de controlar las cuentas de Club solicitándole algo casi heroico ¡¡que se pongan a trabajar!! Así que ya veremos si logran al menos que lo intenten.
Cambiando de tema El Cid Campeador volvió a hacer de las suyas y en el medio de una reunión con los transportistas locales me expulso a mi El loco de los sagrados recintos de la calle Roca ¿les parece? - A mi!! Que soy más gueno que Lasy con bozal; pero bueno, yo lo comprendo, su nivel dirigencial y su apego a las reglas establecidas, su impoluto proceder, su hombría de bien, su apego a la Carta Orgánica, su amor por la Constitución Nacional etc no podían permitir que ese recinto sea mancillado con mi presencia (para el que no se dio cuenta estoy siendo sarcástico, irónico y reventadamente malicioso o si quieren que sea diplomático estoy usando eufemismos)
Ustedes se preguntarán que pasa con el cuarto concejero El Ex Peli Largo. Bueno viéndose acorralado por su falta de equipo, ya que no es ni radicheta ni peroncha ni nada, decidió cortar por lo sano y en la dura pelea por las casas de los socios orenses no tuvo mejor idea que transformarse en el “peroncha ideal” seguramente ilusionado que lo mantengan en sus filas para el próximo año, y usó el recurso peroncha por excelencia “LA DEMAGOGIA”
Bueno... A ver... Esto se los tengo que contar de maloso que soy nomás:En el fragor del debate en la calle Roca, el Cid Campeador acusó al Patito Radicheta y La Ex Directora de “BUSCARLE LA CUARTA PATA AL GATO” ¿? Bueno amigos concejeros, sólo con ánimo de ahorrarles tiempo “EL GATO TIENE CUATRO PATAS” ¡¡NO BUSQUEN MÁS!!
En la misma reunión habló el que todos esperábamos: el Ex Peli Largo y quiso exponer sus ideas que, para que el lector aficionado a esta sección sepa, no cambió en nada, es más si no lo hubiera hecho: aportaba igual!!!
Qué decirles!? Parece ser que hay varios ofendidos porque no aparecen plasmados en esta historia. Así que para recordarlos ahí va: Carlitos Nair, El Locutor, Los Esbeltos Hombres de Azul etc. no nos olvidamos de ustedes pero bajan nuestro raiting. (Igual los queremos)
Hay quejas por todos lados. La Hermosa Secretaria alega que nosotros hablamos de los débiles y no nos animamos con los fuertes. Nosotros aseguramos todo lo contrario, PERO LO DEJAMOS A CRITERIO DE NUESTROS LECTORES .
Hablando de secretarios nunca les conté Don José también tiene Secretario... Y qué contarles de este emprendedor muchacho. Parece ser que luego de estar a la sombra de su Líder y mentor, Don José, está queriendo tener brillo propio y ya está amontonando adherentes para sus ideas electorales a la hora de elegir nuevo DT en este Club. Y en esta ardua tarea no duda en ir dejando atrás a nadie ni posicionando a otros según su particular óptica.
Llegamos a la parte que todos esperan: La Árbitro se apersonó en la Fábrica de Ovejas y en la Casa del Loco para ver cómo iba el tema. Ahí va nomás, a los ponchazos, desde ya El Buen Pastor “trata” de cumplir las reglas y eso es un avance, ya lo dice un dicho: “LANA QUE NO ESQUILES HOY ESQUILARÁS MAÑANA” aunque parece ser que la Árbitro me mandó un misil por elevación o una indirecta con respecto a esta historia que parece ser también lee y a modo de reto maternal me dijo: - Yo le dije a Usted que estaba sin secretaria y que lo iba a hacer cuando volviera “Todo esto sin que yo hubiera abierto mi amarillista bocota”. Pero para su tranquilidad le informamos que únicamente con ir todos los días sin hacer nada aun así trabajaría más que el Arbitro dependiente de Don Juan.-
NOTA 1: insistimos Hablen con el loco. En el fondo es guenito... ¡y no tienen que darle plata!
NOTA 2: no tengo problemas personales con Ud estimado Sir.
NOTA 3: Recuerda... esta historia es ficticia cualquier parecido con TU... realidad en su relato o personajes es mera coincidencia

No hay comentarios:

ENTERAR

ENTERAR